4th Street Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4th Street Roleplay

Foro de la comunidad del GTA:SA:MP, 4th Street Roleplay.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Intereses bancarios

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sergiomuradan

sergiomuradan


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Intereses bancarios Empty
MensajeTema: Intereses bancarios   Intereses bancarios Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:45 pm

Yo tengo una sugerencia...

Se trata de aumentar el porcentaje(que esta a un 0.1%) un poco(un 3% por ejemplo). Porque con la miseria esa solo se gana 1$ cada 1000$ que tienes ingresados y claro...si estas en numeros rojos hace falta producir algo mas, digo yo tongue
Volver arriba Ir abajo
Willy_Green
Admin



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Intereses bancarios Empty
MensajeTema: Re: Intereses bancarios   Intereses bancarios Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:00 am

pues ingresa todo lo que puedas...
Volver arriba Ir abajo
https://4thstreet.forosactivos.net
MrVisajero




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Intereses bancarios Empty
MensajeTema: Re: Intereses bancarios   Intereses bancarios Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 4:07 am

WTF? eso de interes que culos es xD yo ni estaba enterado deso mierda como funciona eso?
Volver arriba Ir abajo
gulian0

gulian0


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 28
Localización : Mi habitacion-Mi casa-Villa Elisa-Asuncion-Paraguay-America del Sur-Planeta Tierra

Intereses bancarios Empty
MensajeTema: Re: Intereses bancarios   Intereses bancarios Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 4:13 pm

Matemáticas xd , Por ejemplo... Es como una operacion ( como sumar o multiplicar)
Un Ejemplo seria que que por ejemplo, depositas 1 mil $ en el banco por un año..Y te dan de interes el 5 %.

Seria asi la operacion :

I: Cx%(porcentaje=5)xT ( Tiempo = 1 año)

I: 1000x5x1
100
I: 50 x 1 =( 50 ) Entonces , 50 $ es el interés , que lo sumas otra vez con el Capital Que es 1 Mil $$ , serian 1050 $ Dolares .
Volver arriba Ir abajo
sergiomuradan

sergiomuradan


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Intereses bancarios Empty
MensajeTema: Re: Intereses bancarios   Intereses bancarios Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 4:57 pm

Claro, si fuera el 5% ganarias 5$ cada 100$...no como ahora que ganas 1$ cada 1000$
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intereses bancarios Empty
MensajeTema: Re: Intereses bancarios   Intereses bancarios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Intereses bancarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
4th Street Roleplay :: Servidor :: Criticas y sugerencias-
Cambiar a: