4th Street Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4th Street Roleplay

Foro de la comunidad del GTA:SA:MP, 4th Street Roleplay.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reporte a Mikel Gallego

Ir abajo 
+2
Josh_Green
Max_Iglesias
6 participantes
AutorMensaje
Max_Iglesias




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Reporte a Mikel Gallego Empty
MensajeTema: Reporte a Mikel Gallego   Reporte a Mikel Gallego Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 4:51 pm

Nose si se ha ido de este server pero no creo, porque hoy a las 14:30 aprox. hora española... Me hiba a conectar al server de 4th Street cuando de pronto veo que Miki_Atlantis ''Mikel_Gallego en este server'' esta conectado en digital-net!! Aunque ahora sea Game Virtual... Y en este servidor es Administrador, lider de LSPD... Espero que haya sido un mal entendido o algo Wink Un Saludo!!

Aqui os dejo la img de mi SAMP:

Reporte a Mikel Gallego Dibujohbg

Como se puede apreciar, es lvl 15!! eso no son 2 horas ni 3 jugando!! i a saber si sera lider de algo!! Yo creo que essto es motivo sufieciente para penalizarle... Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Josh_Green

Josh_Green


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Reporte a Mikel Gallego Empty
MensajeTema: Re: Reporte a Mikel Gallego   Reporte a Mikel Gallego Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 6:03 pm

Gracias por informar , se le ara una penalizacion .


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Doji_Javi




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Reporte a Mikel Gallego Empty
MensajeTema: Re: Reporte a Mikel Gallego   Reporte a Mikel Gallego Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 6:09 pm

cuando se fue de digital net ya era level 15...y aparte yo conozco al dueño y alli ya no es admin ni nada solo entra a saludar o a "recoger gente"
Volver arriba Ir abajo
Mikel_Gallego
Admin
Mikel_Gallego


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 30
Localización : España,cataluña,gerona,blanes,mi casa/calle

Reporte a Mikel Gallego Empty
MensajeTema: Re: Reporte a Mikel Gallego   Reporte a Mikel Gallego Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 6:31 pm

Entre para saludar a mi buen amigo Jose Balmanya,y no soy lider de LSPD,y no soy admin,fui admin durante muchisimo tiempo en DigitalNet,pero ya no,por que ubo problemas con un admin de alli(Max Alfano) un grandisimo hijo de p***,y guille me ofrecio venir,y yo,sin dudarlo,me vine,me izo admin,y al despedirme de digital net,pues muchos me dijeron,donde vas,que aras,etc,y yo les dije que vendria aqui,asi que ellos me pidieron el foro la ip y eso,y se vinieron,por eso esta digital net tan...vacio,por que todos los users de DN se vinieron aqui,despues de la mala gestio del admin general de DN,al ''contratar''a Max Alfano.

Un saludo

Administrador Mikel Gallego

pd:Queda anulada la queja?=)
Volver arriba Ir abajo
http://www.4thstreet.forosactivos.net
Paul Splinter

Paul Splinter


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Reporte a Mikel Gallego Empty
MensajeTema: Re: Reporte a Mikel Gallego   Reporte a Mikel Gallego Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:08 pm

Porcierto: Cual es el problema de que se este en otro server, inflinje una ley, mato a alguien, hackeo el server nose esque me parece una estupidez viendo esta gente y xoel te voy a meter un bann por el culo a la minima si sigues jodiendo a miki que desde que le conoci es el puto amo

Puxa Asturies
Volver arriba Ir abajo
Xoel_Iglesias

Xoel_Iglesias


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Reporte a Mikel Gallego Empty
MensajeTema: Re: Reporte a Mikel Gallego   Reporte a Mikel Gallego Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:10 pm

q dije yo en este tema de eso?? y mas respeto que tambien los q no son admines tamien se merecen respeto no?
Volver arriba Ir abajo
Paul Splinter

Paul Splinter


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Reporte a Mikel Gallego Empty
MensajeTema: Re: Reporte a Mikel Gallego   Reporte a Mikel Gallego Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:13 pm

Esque tu desde que te echaron de admin no se te judga ni por user aver si te enteras. No te querias ir del serer que te banearamos anda hombre
Volver arriba Ir abajo
Mikel_Gallego
Admin
Mikel_Gallego


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 30
Localización : España,cataluña,gerona,blanes,mi casa/calle

Reporte a Mikel Gallego Empty
MensajeTema: Re: Reporte a Mikel Gallego   Reporte a Mikel Gallego Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:15 pm

Gracias paul,tema cerrado pues

Un saludo

Administrador Mikel Gallego
Volver arriba Ir abajo
http://www.4thstreet.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Reporte a Mikel Gallego Empty
MensajeTema: Re: Reporte a Mikel Gallego   Reporte a Mikel Gallego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reporte a Mikel Gallego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Reporte] Kuroudo_Kyouraku
» REPORTE A Kuroudo_Kyouraku
» [REPORTE] Giovanni_Colucci
» [REPORTE]Josh_Green
» [Reporte] Micheal_Price [MG]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
4th Street Roleplay :: Reporta a un jugador-
Cambiar a: