4th Street Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4th Street Roleplay

Foro de la comunidad del GTA:SA:MP, 4th Street Roleplay.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Reporte] Micheal_Price [MG]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kuroudo

Kuroudo


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/11/2009

[Reporte] Micheal_Price   [MG] Empty
MensajeTema: [Reporte] Micheal_Price [MG]   [Reporte] Micheal_Price   [MG] Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:23 pm

Bueno.. con lo del otro día , y hoy , ya me ha tocado los testículos bastante este tipo.
Lo de hoy ha sido muy troll por su parte. Haciendo MG.

Estoy en el coche con kenta , y kenta dice que le estoy secuestrando. Soy su hermano INGAME y claro , no voy a decir nada porqué sé que es en plan coña.
Maximizo el juego , y aparezco en la rotonda tirando al hospital.

A esto que Micheal Price suelta:

ALTO, BAJESÉ.

Analicemos la situación : Yo estube informado por kenta de que dijo eso , nada más. Freno delante de él , y me empieza a acribillar las ruedas.(Al igual que el Resto de LSPD) Salgo con el coche , y me revientan el coche.

Salgo corriendo , me tazean y esposado.

Como pensais que me puedo quedar.
Solo por los delítos de mi PJ en el servidor , y por leer el nombre ¿PUEDEN DISPARARME? , ¿COMO SABIAN QUE ERA EL QUE IVA EN EL COCHE? , Yo bueno, enfín.
Me quedo pasamado con este tío.

Ahora la razón se la dareís a él , porque amí , personalmente me teneis asco.
Yo cuando hay que rolear, porque es algo LÓGICO. Roleo ,pero para gilipolleces sin rol. Simplemente paso del tema.

Amí ya , mira, me da igual lo que digaís , únicamente dejo esto aquí escrito.
Y direís , necesitas una foto.
Volver arriba Ir abajo
Josh_Green

Josh_Green


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 14/11/2009

[Reporte] Micheal_Price   [MG] Empty
MensajeTema: Re: [Reporte] Micheal_Price [MG]   [Reporte] Micheal_Price   [MG] Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:31 pm

Yo pienso , que tienes razon
Volver arriba Ir abajo
MrVisajero




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/11/2009

[Reporte] Micheal_Price   [MG] Empty
MensajeTema: Re: [Reporte] Micheal_Price [MG]   [Reporte] Micheal_Price   [MG] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 3:01 am

NO ENTENDI UNA MIERDA MIERDA NO ENTENDI UNA MIERDA XD XD
Volver arriba Ir abajo
Price




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/11/2009

[Reporte] Micheal_Price   [MG] Empty
MensajeTema: Re: [Reporte] Micheal_Price [MG]   [Reporte] Micheal_Price   [MG] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 3:25 pm

Primero: Si me dicen por radio que te buscan, CON ESE MISMO AUTO, Que voy a hacer?, Ademas vos me tenes aburrido,Saliedo del juego cuando estamos en ROL, Ademas llamaste a Kenta por /p o /f para que te viniera a buscar,

Segundo: Cuando llega kenta,Te subiste y saliste a hacer Disparar con MP5 COmo acopañante, SIN ROLEAR EL ARMA y TODAVIA ESTABAS ESPOSADO

No nego que QUIZAS alla hecho MG, Pero vos sos el Muy AntiRp.
Volver arriba Ir abajo
Kuroudo

Kuroudo


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/11/2009

[Reporte] Micheal_Price   [MG] Empty
MensajeTema: Re: [Reporte] Micheal_Price [MG]   [Reporte] Micheal_Price   [MG] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:24 pm

Price escribió:
Primero: Si me dicen por radio que te buscan, CON ESE MISMO AUTO, Que voy a hacer?, Ademas vos me tenes aburrido,Saliedo del juego cuando estamos en ROL, Ademas llamaste a Kenta por /p o /f para que te viniera a buscar,

Segundo: Cuando llega kenta,Te subiste y saliste a hacer Disparar con MP5 COmo acopañante, SIN ROLEAR EL ARMA y TODAVIA ESTABAS ESPOSADO

No nego que QUIZAS alla hecho MG, Pero vos sos el Muy AntiRp.

No le hablé por /f ni /p , únicamente por el micro. Además , cuando maximicé aparecí con el coche de Kenta, y cuando me dispararon uí solo xD
Yo no bajé el coche en ningún momento si Luckack (que creo que estaba. Y Kenta) te dispararon no es mi problema.
No quiero llevarme mal con nadie de por aquí

Así que quiero que hagamos las paces , o almenos no estar "mosqueados"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Reporte] Micheal_Price   [MG] Empty
MensajeTema: Re: [Reporte] Micheal_Price [MG]   [Reporte] Micheal_Price   [MG] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Reporte] Micheal_Price [MG]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Reporte] Kuroudo_Kyouraku
» REPORTE A Kuroudo_Kyouraku
» [REPORTE] Giovanni_Colucci
» [REPORTE]Josh_Green
» [Reporte] Pablo_Ahumada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
4th Street Roleplay :: Reporta a un jugador-
Cambiar a: