4th Street Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4th Street Roleplay

Foro de la comunidad del GTA:SA:MP, 4th Street Roleplay.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [REPORTE] Matt_Calenolli

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MrVisajero




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/11/2009

[REPORTE] Matt_Calenolli Empty
MensajeTema: [REPORTE] Matt_Calenolli   [REPORTE] Matt_Calenolli Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:32 pm

Como normalmente hago llamo por telefono a un taxista para que venga a un callejon y me "recoja" cuando llega uso "/intentar sacar al tipo del coche y nokearlo de un golpe en la cara" cuando me sale lo consigo lo saco. Eso hise en el caso de Matt a la hora de robarle cuando lo saco y le apunto con mi arma todo roleado el llega y pone /intentar darle una patada en los guevos... y otra guevada mas sale lo consigue y me golpea, sale corriendo a su taxi y yo llego y lo saco esta ves sin el /intentar por que si no se me volaba xD y no lo vi nesesario por que cometio PG y no rol asi que cuando lo saque le mate Twisted Evil Twisted Evil soy alg impulsivo xD entonces empesamos adiscutir por lo que iso y me dijo que lo de /intentar darme una patada MIENSTRAS LE APUNTO es posible y yo le digo se nota que no sabes una mierda de rol -.- y me manda a reportar por insultos OOC viendo que no lo insulte directamente a el si no a sus conocimeintos de rol. y cuando yo lo reporto will me manda al foro a postear y aqui estoyq eu piensan???
Volver arriba Ir abajo
Mikel_Gallego
Admin
Mikel_Gallego


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 29
Localización : España,cataluña,gerona,blanes,mi casa/calle

[REPORTE] Matt_Calenolli Empty
MensajeTema: Re: [REPORTE] Matt_Calenolli   [REPORTE] Matt_Calenolli Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:55 pm

Opino que los dos icieron no rol...y que tu mrvisajero tendrias que aberlo reportado antes de acer no rol tu tambien...
Volver arriba Ir abajo
http://www.4thstreet.forosactivos.net
MrVisajero




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/11/2009

[REPORTE] Matt_Calenolli Empty
MensajeTema: Re: [REPORTE] Matt_Calenolli   [REPORTE] Matt_Calenolli Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:26 am

Mikel_Gallego escribió:
Opino que los dos icieron no rol...y que tu mrvisajero tendrias que aberlo reportado antes de acer no rol tu tambien...
No rol? mierda xD Suspect xD bueo pues mierda xD Shocked puesi pero ... Laughing MIERDA Sad

Pero el lo hizo primero y almensoq ueria tomar venganza xD ademas despues de seme jante PG y de tirarme el rol yo siempre termino cabreado por eso lo mate traduccion nesecito mas autocontrol xD flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[REPORTE] Matt_Calenolli Empty
MensajeTema: Re: [REPORTE] Matt_Calenolli   [REPORTE] Matt_Calenolli Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[REPORTE] Matt_Calenolli
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Reporte] Kuroudo_Kyouraku
» REPORTE A Kuroudo_Kyouraku
» [REPORTE] Giovanni_Colucci
» [ Reporte Lewis_Brown ]
» [Reporte] Contra Daniel_Contreras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
4th Street Roleplay :: Reporta a un jugador-
Cambiar a: