4th Street Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4th Street Roleplay

Foro de la comunidad del GTA:SA:MP, 4th Street Roleplay.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [REPORTE]Rayko_Kun

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
angela

angela


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/12/2009

[REPORTE]Rayko_Kun Empty
MensajeTema: [REPORTE]Rayko_Kun   [REPORTE]Rayko_Kun Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:37 am

El donde quiera que me ve me dispara con el otro tipo que no se si es policia o no porque tiene otro traje,estaba en el banco y entonces un tipo atraco el banco y el penso que era yo y me tazeo hay testigos de que no fui yo luego el me llevo a la patrulla y fui derepente se armo un tiroteo entre ellos y otros y lo mataron y yo hui porquen o estaba esposada ni nada....Espero que hagan algo al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Nick Mason

Nick Mason


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/11/2009

[REPORTE]Rayko_Kun Empty
MensajeTema: Re: [REPORTE]Rayko_Kun   [REPORTE]Rayko_Kun Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:52 am

No estas para hablar y mucho menos para reportar a un policia, ya que tu no paras de hacer RK Y DM y no roleas armas ni nada.
Volver arriba Ir abajo
Rayko_Kun

Rayko_Kun


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 28

[REPORTE]Rayko_Kun Empty
MensajeTema: Re: [REPORTE]Rayko_Kun   [REPORTE]Rayko_Kun Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:20 am

pero tenemos pruebas de que tu atracaste el banco en anteriores veces y posteriormente
ni tampoco aora justo estas para reportar a mi (porque no roleas las armas, te tanzamos y al final escapas)
Volver arriba Ir abajo
Kuroudo

Kuroudo


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/11/2009

[REPORTE]Rayko_Kun Empty
MensajeTema: Re: [REPORTE]Rayko_Kun   [REPORTE]Rayko_Kun Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:09 pm

En fín , un reporte que no viene a cuento cuando tú te saltas muchísimas normas de rol.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[REPORTE]Rayko_Kun Empty
MensajeTema: Re: [REPORTE]Rayko_Kun   [REPORTE]Rayko_Kun Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[REPORTE]Rayko_Kun
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Reporte] Kuroudo_Kyouraku
» REPORTE A Kuroudo_Kyouraku
» [REPORTE] Giovanni_Colucci
» [Reporte]Jason_Flyass
» [REPORTE]Kenta_Kyouraku ¬_¬

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
4th Street Roleplay :: Reporta a un jugador-
Cambiar a: