4th Street Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4th Street Roleplay

Foro de la comunidad del GTA:SA:MP, 4th Street Roleplay.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [REPORTE] Giovanni_Colucci

Ir abajo 
+2
Salvatore_Diaz
Lewis_Brown
6 participantes
AutorMensaje
Lewis_Brown




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/11/2009

[REPORTE] Giovanni_Colucci Empty
MensajeTema: [REPORTE] Giovanni_Colucci   [REPORTE] Giovanni_Colucci Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:40 pm

Estabamos en los apartamentos de Giuliano_Corleone y teniamos a Giovanni secuestrado y derrepente dice que me tengo que ir a una casa de una amigo en OOC y dice que esta en la otra punta de la ciudad y cosas de esas y me quedo yo con la cara -.- y me digo ami mismo sera mentira lo que pasa que no kiere estar secuestrado o algo [REPORTE] Giovanni_Colucci Giovannisecuestradof Hay tenes la imagen y me da asco tio que siempre secuestramos a alguien o se tiene que ir o se aburre o se va a otro juego o yo que se...
Volver arriba Ir abajo
Salvatore_Diaz

Salvatore_Diaz


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 29
Localización : Uvieu!!!!!

[REPORTE] Giovanni_Colucci Empty
MensajeTema: Re: [REPORTE] Giovanni_Colucci   [REPORTE] Giovanni_Colucci Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:46 pm

esto es un juego, juego en el que entramos para pasarlo bien en nuestros ratos libres. no podemos intentar detener nuestra vida por un juego. lo unico que podéis hacer, es acordar como personas civilizadas, que a la vuelta del reportado, seguiriais con el rol.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Price




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/11/2009

[REPORTE] Giovanni_Colucci Empty
MensajeTema: Re: [REPORTE] Giovanni_Colucci   [REPORTE] Giovanni_Colucci Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 7:58 pm

La vida No es un juego, Si se tiene que ir,Que se valla, Pero cuando vuelva tiene que seguir el ROL
Volver arriba Ir abajo
Paul Splinter

Paul Splinter


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/11/2009

[REPORTE] Giovanni_Colucci Empty
MensajeTema: Re: [REPORTE] Giovanni_Colucci   [REPORTE] Giovanni_Colucci Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:55 pm

Nose quien sea tan viciao de quedrse antes de salir a la calle (preferir rolear a salir con sus amigo) es un poco rarito
Volver arriba Ir abajo
Mikel_Gallego
Admin
Mikel_Gallego


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 29
Localización : España,cataluña,gerona,blanes,mi casa/calle

[REPORTE] Giovanni_Colucci Empty
MensajeTema: Re: [REPORTE] Giovanni_Colucci   [REPORTE] Giovanni_Colucci Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:29 pm

Pues eso...el reporte es un poco estupido,si el chaval se tenia que ir...-.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.4thstreet.forosactivos.net
Josh_Green

Josh_Green


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 14/11/2009

[REPORTE] Giovanni_Colucci Empty
MensajeTema: Re: [REPORTE] Giovanni_Colucci   [REPORTE] Giovanni_Colucci Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:56 pm

Tema solucionado.

Se le sancionara , Gracias por reportarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[REPORTE] Giovanni_Colucci Empty
MensajeTema: Re: [REPORTE] Giovanni_Colucci   [REPORTE] Giovanni_Colucci Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[REPORTE] Giovanni_Colucci
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Reporte] Kuroudo_Kyouraku
» REPORTE A Kuroudo_Kyouraku
» [Reporte]Jason_Flyass
» [REPORTE]Kenta_Kyouraku ¬_¬
» [REPORTE]Josh_Green

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
4th Street Roleplay :: Reporta a un jugador-
Cambiar a: