4th Street Roleplay

Foro de la comunidad del GTA:SA:MP, 4th Street Roleplay.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[SUGERENCIA] Terroristas

AutorMensaje
MrVisajero

MensajeTema: [SUGERENCIA] Terroristas   Miér Dic 09, 2009 2:42 am

Creo que muchos admins se sacan canas con los terroristas con el DM que hacen y tristemente los terroristas SI hacen DM ooc pero los grupos terroristas ensi no hacne DM por que heyos con esos ataques buscan convencer a los altos mandos de la sociedad de cambiar X aspectos que consideren que estan mal pero en ningun momento lo hacen simplemente por decir:

huy seme salio el chucky del alma vamos a comprarnos algunas armas y montemonos a la mierda de camion que tiene mi papa y matemos a cuanto vago senos cruce -.-.

Recomiendo que los terroristas SESEN cualquier ataque hasta la eleccion de un GOVIERNO en la ciudad y que seles cambie el nombre a PARAMILITARES -.- para que no seles suba la moral con lo de terroristas y ahora supongo

QUE ES MUY PROBABLE QUE ME TOQUE HABLAR CON LOS MIEMBROS TERRORS QUE TENGAN UN PUNTO DE VISTA CONTRARIO AL MIO.
Ver perfil de usuario
Kuroudo

MensajeTema: Re: [SUGERENCIA] Terroristas   Miér Dic 09, 2009 8:27 pm

¿Acaso te hemos echo algo?, perdona, además, ¿Tu no estás en una facción creada por tí? Que pasa, te gustaría que estuvieramos en tu "Faccion" ?

Vale que no haya gobierno, pero eso no es culpa nuestra, tranquilamente nos podemos revelar contra la política del LSPD. Que cres. ¿Que ETA solo pone bombas para cambiar algunas políticas en españa? ¿Crees que por poner una bomba a la guardia civi, ván a cambiar las leyes? Es igual.

Además si se colocó esta facción será por algo. De echo, por únicamente salir con la Camioneta(Xoxoneta) ya la poli nos sigue, sin ir siquiera con las armas afuera.
(Como en muchos otros casos)

Enfín...
También los terroristas secuestran personas, etc.

¿Conoces Al Qaeda?
Pues fijate, casi tienen el poder en todo, y siguen atentando , y además, cada vez, contra más paises distintos.

MensajeTema: Re: [SUGERENCIA] Terroristas   Jue Dic 10, 2009 12:23 am

Yo solo dire una cosa, el trabajo de un terrorista como el nombre indica es probocar terror,
Ver perfil de usuario
MrVisajero

MensajeTema: Re: [SUGERENCIA] Terroristas   Jue Dic 10, 2009 4:46 am

TIENEN TODA LA PUTA RAZON LA UNICA FORMA CON ACAVAR ESE PUTO DM DEL ORTO ES QUE ELIMINEN A LOS TERRORISTAS POR QUE COMO DIJO EL PADRE LOS ACTOS TERRORISTAS SOLO SIRVEN PARA INFUNDIR TERROR ASIQUE PUEDEN SEGUIR HACIENDO DM LO CUAL ENVERDAD CABREA MUCHO MI REMOMENDACION SIGUE EN PIE QUE YA NO SEAN TERRORISTAS SINO PARAMILITARES SON UN GRUPO MUY DIFERENTE A LOS TERRORISTAS Y SI EMPIESAN A IR EN SU MIERDANETA MATANDO GENTE HAY SIIII SERA DM

PD: PA QUE QUIERO A UNOS DM ANDANTES EN MI FACCION A MI QUE ME IMPORTA SI SON LSPD TERORISTAS O LO QUE CULOS SEAN ES QUE ACASO ES MUY BONITO QUE BAYAS CONDUCIENDO Y TE CAGUEN EL AUTO A TIROS?????
Ver perfil de usuario
Kuroudo

MensajeTema: Re: [SUGERENCIA] Terroristas   Jue Dic 10, 2009 5:22 pm

MrVisajero escribió:
TIENEN TODA LA PUTA RAZON LA UNICA FORMA CON ACAVAR ESE PUTO DM DEL ORTO ES QUE ELIMINEN A LOS TERRORISTAS POR QUE COMO DIJO EL PADRE LOS ACTOS TERRORISTAS SOLO SIRVEN PARA INFUNDIR TERROR ASIQUE PUEDEN SEGUIR HACIENDO DM LO CUAL ENVERDAD CABREA MUCHO MI REMOMENDACION SIGUE EN PIE QUE YA NO SEAN TERRORISTAS SINO PARAMILITARES SON UN GRUPO MUY DIFERENTE A LOS TERRORISTAS Y SI EMPIESAN A IR EN SU MIERDANETA MATANDO GENTE HAY SIIII SERA DM

PD: PA QUE QUIERO A UNOS DM ANDANTES EN MI FACCION A MI QUE ME IMPORTA SI SON LSPD TERORISTAS O LO QUE CULOS SEAN ES QUE ACASO ES MUY BONITO QUE BAYAS CONDUCIENDO Y TE CAGUEN EL AUTO A TIROS?????

Bueno la primera cosa, aprende a escribir con el teclado , que no es nada difícil y apenas se te entiende. Lo mejor esque nunca ingame te hemos echo algo , si tienes algo, una screen cojes , y nos reportas, pero si la facción sigue es porque los admins están deacuerdo con ella.

Nada más que decir.

MensajeTema: Re: [SUGERENCIA] Terroristas   Jue Dic 10, 2009 9:20 pm

Haber, esto es relativo, si tu eres terrorista, no hubieses creado este post, yo fui el lider, y tube fama(xD), y hacia DM y ami me encantaba, y estoy seguro, que si fueras terrorista, no hubieses echo este post, porque no sabes que si haces algo aras el bien o el mal, piensalo, y si fueras terrorista harias Dm, ya que es su función. Y si no te aguantas de ese DM, te muerdes el dedo OOC, o algo, pero hay que aguantarse. Es lo que hay. Ponte en mafias o algo y podras defenderte y estara mucho mejor. No pongas este post, por dios. Piensa antes de escribir, y piensa que escribi arriba...

Y valla vocabulario, ¿eres chileno o argentino?
Chileno: joputamdre (insultos..xd)
Argentino: La reconcha madre que te pario ( insultos...xD)
Ver perfil de usuario
Nick Mason

MensajeTema: Re: [SUGERENCIA] Terroristas   Jue Dic 10, 2009 9:53 pm

Los terroristas matan por causas politicas o ideologicas, los atentados estan organizados y planeados, no cojen una Walton y van matando al primero que ve -.-, ademas estaria bien que hicierais un post con los objetivos que piensan cumplir los terroristas, su idelogia etc, ya que matan por sus propias razones no porque les salga de los huevos.
Ver perfil de usuario
MrVisajero

MensajeTema: Re: [SUGERENCIA] Terroristas   Vie Dic 11, 2009 12:41 am

No tnego nada contra los terroristas y no no me han echo nada pero es que me gusta el rol y una faccion terrorista se joden mucho el rol de los demas que tal que un policia este enmedio d eun rol con alguien y lleguen los terrors y los maten.

O no un policia alguien que esta nose hablando con alguien sobre X cosa y ustedes llegan y sas los matan una faccion que se fundamenta en hacer DM al extremo es ESTUPIDA INNESESARIA y MOLESTA, es la verdad la acepten o no.

y no no soy de ninguno de esos paises noe stas ni cerca xD
Ver perfil de usuario
DonPeyote

MensajeTema: Re: [SUGERENCIA] Terroristas   Vie Dic 11, 2009 2:45 pm

Y para cuando un govierno contra el que podamos atentar? confused
Ver perfil de usuario
MrVisajero

MensajeTema: Re: [SUGERENCIA] Terroristas   Vie Dic 11, 2009 3:21 pm

DonPeyote escribió:
Y para cuando un govierno contra el que podamos atentar? confused

Rolling Eyes What a Face Pues ese es el problema para poder montar un gobierno en el server abra que esperar a que entre una mayor cantidad de usuarios por que el GOBIERNO o como le quieran llamar normalmente es una nueva faccion que nesecita de diferentes miembros asi que supongo que los tocaria esperar
Ver perfil de usuario
Tony_Corleone

MensajeTema: Re: [SUGERENCIA] Terroristas   Vie Dic 11, 2009 6:30 pm

MrVisajero escribió:
GOBIERNO

Gobierno = Admins

deja de utilizar esa palabra para tus fines causuales.
Ver perfil de usuario
MrVisajero

MensajeTema: Re: [SUGERENCIA] Terroristas   Vie Dic 11, 2009 6:35 pm

Me refiero al gobierno IC alcaldes no ADMINISTRACION del server que es OOC -.- el alcalde no tiene por que ser nesesaria mente willy por ser el dueño los otros usuarios se pueden postular y se hace una votacion y que los ciudadanos escojan normalmente s asi como se escoje al alcalde.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [SUGERENCIA] Terroristas   

[SUGERENCIA] Terroristas
Página 1 de 1.