4th Street Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4th Street Roleplay

Foro de la comunidad del GTA:SA:MP, 4th Street Roleplay.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reporto a Pablo_Ahumada (Simplemente no hace bien de policia)

Ir abajo 
+3
DonPeyote
Price
Michael_Jackson
7 participantes
AutorMensaje
Michael_Jackson

Michael_Jackson


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Reporto a Pablo_Ahumada (Simplemente no hace bien de policia) Empty
MensajeTema: Reporto a Pablo_Ahumada (Simplemente no hace bien de policia)   Reporto a Pablo_Ahumada (Simplemente no hace bien de policia) Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 6:34 pm

Me han chocado y llamo al 112 para que venga un policia a mi posición (esto me paso dos veces) y cada vez que vino este señor, vino a toda lexe y chocando mi coche. Claramente sabe que me ha chocado porque por /b pone (( xD )) y (( no lo vi )), pero como oficial dice que no me lo paga. Y asi media hora, hasta me quiere cobrar una multa a MI, Michael Jackson, el rey del Pop ! xD y despues me esposa incluso. Cuando le digo que se identifique o me diga su nombre, no contesta y sigue queriendo detenerme... aunque le salieron las cosas mal porque inicio un tiroteo en el que acabo muerto... pero vamos la cosa es q no hace bien su trabajo como poli.

P.D.: sigo esperando mi indemnizacion por los daños causados psicológica y fisicamente aedmas de los daños en mi taxi.

Reporto a Pablo_Ahumada (Simplemente no hace bien de policia) Sa-mp-416
Reporto a Pablo_Ahumada (Simplemente no hace bien de policia) Sa-mp-415
Reporto a Pablo_Ahumada (Simplemente no hace bien de policia) Sa-mp-418
Volver arriba Ir abajo
Price




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Reporto a Pablo_Ahumada (Simplemente no hace bien de policia) Empty
MensajeTema: Re: Reporto a Pablo_Ahumada (Simplemente no hace bien de policia)   Reporto a Pablo_Ahumada (Simplemente no hace bien de policia) Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:31 pm

De por si,Ahumada no rolea nada.

Recien, Ivamos en una persecucion Se choco se volco y siguio Siguiendome, El auto mio exploto y baje a matarlo, Mi compañero,Le da unos tiros y sige parado como si nada

Yo Salgo corriendo, EL me sige, Paro y le apunto y empiezo a dispararle y en una Me tazea y me dice "Estabas corriendo"

Puede que lla sido lag pero me seguia tazenado...
Volver arriba Ir abajo
DonPeyote

DonPeyote


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Reporto a Pablo_Ahumada (Simplemente no hace bien de policia) Empty
MensajeTema: Re: Reporto a Pablo_Ahumada (Simplemente no hace bien de policia)   Reporto a Pablo_Ahumada (Simplemente no hace bien de policia) Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:34 pm

Price escribió:
De por si,Ahumada no rolea nada.

Recien, Ivamos en una persecucion Se choco se volco y siguio Siguiendome, El auto mio exploto y baje a matarlo, Mi compañero,Le da unos tiros y sige parado como si nada

Yo Salgo corriendo, EL me sige, Paro y le apunto y empiezo a dispararle y en una Me tazea y me dice "Estabas corriendo"

Puede que lla sido lag pero me seguia tazenado...

Cierto!! Eso que dices es verdad. Hasta el ultimo punto!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex_Kaister

Alex_Kaister


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Reporto a Pablo_Ahumada (Simplemente no hace bien de policia) Empty
MensajeTema: Re: Reporto a Pablo_Ahumada (Simplemente no hace bien de policia)   Reporto a Pablo_Ahumada (Simplemente no hace bien de policia) Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 11:16 pm

a mi cuando no me coje por lo lento que es me hace Bunny hopping que me lo hizo ya (llebo la cuenta) 17 veces Wink
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/s2w4gp.jpg
gulian0

gulian0


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 28
Localización : Mi habitacion-Mi casa-Villa Elisa-Asuncion-Paraguay-America del Sur-Planeta Tierra

Reporto a Pablo_Ahumada (Simplemente no hace bien de policia) Empty
MensajeTema: Re: Reporto a Pablo_Ahumada (Simplemente no hace bien de policia)   Reporto a Pablo_Ahumada (Simplemente no hace bien de policia) Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 3:24 am

Aver tengo una duda,.. no va aqui pero bueh , porque los admins dejan ke te pongas " michael jackson " ? xd
Volver arriba Ir abajo
DonPeyote

DonPeyote


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Reporto a Pablo_Ahumada (Simplemente no hace bien de policia) Empty
MensajeTema: Re: Reporto a Pablo_Ahumada (Simplemente no hace bien de policia)   Reporto a Pablo_Ahumada (Simplemente no hace bien de policia) Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 5:26 am

Yo siempre fuy Chuck Norris en los servers de rol, hasta que a alguien se le ocurrio que nombres de famosos no...¬¬
Volver arriba Ir abajo
Tony_Corleone

Tony_Corleone


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Reporto a Pablo_Ahumada (Simplemente no hace bien de policia) Empty
MensajeTema: Re: Reporto a Pablo_Ahumada (Simplemente no hace bien de policia)   Reporto a Pablo_Ahumada (Simplemente no hace bien de policia) Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:17 pm

Pablo, no se fue del server, por razones familiares??

Y como coño tienes Michael_Jackson de name??


Es no rol, ya que esta muerto, Y NO SE PUEDEN NOMBRES FAMOSOS!

Yo me pondria : Jeet_Lee, o Chakie_Chan, o Harry_Potter xD!!

qUITAte ese nombre..


NO ROL lol!
Volver arriba Ir abajo
Mikel_Gallego
Admin
Mikel_Gallego


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 29
Localización : España,cataluña,gerona,blanes,mi casa/calle

Reporto a Pablo_Ahumada (Simplemente no hace bien de policia) Empty
MensajeTema: Re: Reporto a Pablo_Ahumada (Simplemente no hace bien de policia)   Reporto a Pablo_Ahumada (Simplemente no hace bien de policia) Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:21 pm

Ahumada volvio,y sobre Michael Jackson...xDDD no se que decir,no decido yo si se puede o no,lo decide Willy y en todo caso Josh,supongo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.4thstreet.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Reporto a Pablo_Ahumada (Simplemente no hace bien de policia) Empty
MensajeTema: Re: Reporto a Pablo_Ahumada (Simplemente no hace bien de policia)   Reporto a Pablo_Ahumada (Simplemente no hace bien de policia) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reporto a Pablo_Ahumada (Simplemente no hace bien de policia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reporto a Grabriel_Sanchez
» Reporto a Grabriel_Sanchez
» Reporto a Doji_Javi
» Reporto a Paul Splinter
» Reporto a Manu_Carrera y depaso..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
4th Street Roleplay :: Reporta a un jugador-
Cambiar a: