4th Street Roleplay

Foro de la comunidad del GTA:SA:MP, 4th Street Roleplay.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Reporto a Pablo_Ahumada (Simplemente no hace bien de policia)

AutorMensaje
Michael_Jackson

MensajeTema: Reporto a Pablo_Ahumada (Simplemente no hace bien de policia)   Sáb Dic 12, 2009 6:34 pm

Me han chocado y llamo al 112 para que venga un policia a mi posición (esto me paso dos veces) y cada vez que vino este señor, vino a toda lexe y chocando mi coche. Claramente sabe que me ha chocado porque por /b pone (( xD )) y (( no lo vi )), pero como oficial dice que no me lo paga. Y asi media hora, hasta me quiere cobrar una multa a MI, Michael Jackson, el rey del Pop ! xD y despues me esposa incluso. Cuando le digo que se identifique o me diga su nombre, no contesta y sigue queriendo detenerme... aunque le salieron las cosas mal porque inicio un tiroteo en el que acabo muerto... pero vamos la cosa es q no hace bien su trabajo como poli.

P.D.: sigo esperando mi indemnizacion por los daños causados psicológica y fisicamente aedmas de los daños en mi taxi.

Ver perfil de usuario
Price

MensajeTema: Re: Reporto a Pablo_Ahumada (Simplemente no hace bien de policia)   Sáb Dic 12, 2009 9:31 pm

De por si,Ahumada no rolea nada.

Recien, Ivamos en una persecucion Se choco se volco y siguio Siguiendome, El auto mio exploto y baje a matarlo, Mi compañero,Le da unos tiros y sige parado como si nada

Yo Salgo corriendo, EL me sige, Paro y le apunto y empiezo a dispararle y en una Me tazea y me dice "Estabas corriendo"

Puede que lla sido lag pero me seguia tazenado...
Ver perfil de usuario
DonPeyote

MensajeTema: Re: Reporto a Pablo_Ahumada (Simplemente no hace bien de policia)   Sáb Dic 12, 2009 9:34 pm

Price escribió:
De por si,Ahumada no rolea nada.

Recien, Ivamos en una persecucion Se choco se volco y siguio Siguiendome, El auto mio exploto y baje a matarlo, Mi compañero,Le da unos tiros y sige parado como si nada

Yo Salgo corriendo, EL me sige, Paro y le apunto y empiezo a dispararle y en una Me tazea y me dice "Estabas corriendo"

Puede que lla sido lag pero me seguia tazenado...

Cierto!! Eso que dices es verdad. Hasta el ultimo punto!!!
Ver perfil de usuario
Alex_Kaister

MensajeTema: Re: Reporto a Pablo_Ahumada (Simplemente no hace bien de policia)   Sáb Dic 12, 2009 11:16 pm

a mi cuando no me coje por lo lento que es me hace Bunny hopping que me lo hizo ya (llebo la cuenta) 17 veces Wink
Ver perfil de usuario http://i46.tinypic.com/s2w4gp.jpg
gulian0

Localización : Mi habitacion-Mi casa-Villa Elisa-Asuncion-Paraguay-America del Sur-Planeta Tierra

MensajeTema: Re: Reporto a Pablo_Ahumada (Simplemente no hace bien de policia)   Mar Dic 15, 2009 3:24 am

Aver tengo una duda,.. no va aqui pero bueh , porque los admins dejan ke te pongas " michael jackson " ? xd
Ver perfil de usuario
DonPeyote

MensajeTema: Re: Reporto a Pablo_Ahumada (Simplemente no hace bien de policia)   Mar Dic 15, 2009 5:26 am

Yo siempre fuy Chuck Norris en los servers de rol, hasta que a alguien se le ocurrio que nombres de famosos no...¬¬
Ver perfil de usuario
Tony_Corleone

MensajeTema: Re: Reporto a Pablo_Ahumada (Simplemente no hace bien de policia)   Mar Dic 15, 2009 10:17 pm

Pablo, no se fue del server, por razones familiares??

Y como coño tienes Michael_Jackson de name??

Es no rol, ya que esta muerto, Y NO SE PUEDEN NOMBRES FAMOSOS!

Yo me pondria : Jeet_Lee, o Chakie_Chan, o Harry_Potter xD!!

qUITAte ese nombre..

NO ROL lol!
Ver perfil de usuario
Mikel_Gallego
Admin

MensajeTema: Re: Reporto a Pablo_Ahumada (Simplemente no hace bien de policia)   Mar Dic 15, 2009 10:21 pm

Ahumada volvio,y sobre Michael Jackson...xDDD no se que decir,no decido yo si se puede o no,lo decide Willy y en todo caso Josh,supongo.
Ver perfil de usuario http://www.4thstreet.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reporto a Pablo_Ahumada (Simplemente no hace bien de policia)   

Reporto a Pablo_Ahumada (Simplemente no hace bien de policia)
Página 1 de 1.