4th Street Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4th Street Roleplay

Foro de la comunidad del GTA:SA:MP, 4th Street Roleplay.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eso no va!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
angela

angela


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Eso no va!! Empty
MensajeTema: Eso no va!!   Eso no va!! Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:54 pm

Miren los italianos tienen algo que cada vez que uno va a secuestrar a uno de ellos o algo ponen /cme los guardias le disparan y eso y entonces uno debe huir o quedar herido asi uno no se puede divertir con ese rol y nunca uno podra secuestrar a nadie con ese /cme Los italianos son los que mas usan el /cme con los jodidos guardias esos... minimo esa mansion italiana vive un presidente o algo por todo los lados hay guardias como si fuera una Base Militar.... entonces estan toda la mafia en una sola mansion todos esos hombres en una sola mansion ? eso no se puede........Y entonces uno no puede entrar a su mansion por todo arman un show y todo el mundo entra a la HQ yakuza como si nada y nadie mensiona el feo /cme con guardias -.-...........Y tan bien el Doji_Javi unos de los italianos solo vive en nuestra HQ yakuza robando autos y eso y haciendo DM atacandome a mi.....
Volver arriba Ir abajo
Luigi

Luigi


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Eso no va!! Empty
MensajeTema: YO NUNCA ENTRO   Eso no va!! Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:02 pm

Y LOS QUE ENTRAN ENTRARON 1 VEZ Y CUANDO FUERON AVISADOS PARARON. EN LA MANSION AVER NENA ES UNA MANSION VIVE ALGUIEN CON MUCHA PLAAAAAAAAAATA POR ESO ESTA ROLEADO LOS GUARDAIS MIRATE EL PADRINO 1 QUE VAS A VER QUE ESTABA LLENA DE GUARDIAS
Volver arriba Ir abajo
gulian0

gulian0


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 28
Localización : Mi habitacion-Mi casa-Villa Elisa-Asuncion-Paraguay-America del Sur-Planeta Tierra

Eso no va!! Empty
MensajeTema: Re: Eso no va!!   Eso no va!! Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:28 pm

Los de la HQ Yakuza, abverti a los de mis hombrs ke no vayen a meterse ahi, pero lo de que no rolean en la yakuza los guardias ya es tema tuio, de poner el /cme. Pero.. parece que tendremos que poner bots en las HQ de tantos problemas ke hay ...
Volver arriba Ir abajo
giorgio




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Eso no va!! Empty
MensajeTema: Re: Eso no va!!   Eso no va!! Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:36 pm

es obvio qe en la mansion del Don de la mafia haya muchos guardias, y un solo hombre o mujer no puede entrar solo, ni 5 o 6.
y no es plan de poner a medio server a patrulalr alrededor de la mansion, por eso se rolea el /cme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eso no va!! Empty
MensajeTema: Re: Eso no va!!   Eso no va!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eso no va!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
4th Street Roleplay :: Reporta a un jugador-
Cambiar a: