4th Street Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4th Street Roleplay

Foro de la comunidad del GTA:SA:MP, 4th Street Roleplay.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estos son los policias que queremos??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Grabriel_sanchez

Grabriel_sanchez


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 38
Localización : -Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata-

Estos son los policias que queremos?? Empty
MensajeTema: Estos son los policias que queremos??   Estos son los policias que queremos?? Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 7:12 pm

ESTOS SON LOS POLICIAS QUE QUEREMOS???

Hola, yo entre a la comi a hablar con mi amigo pablo y viene este tipo llamado "Nikolai_Sopac" y me mata RAZON:PANDILLERO..
fua que razon.. Surprised porque hay pandilleros en el mundo no se pueden ir a matarlos.. primero porque no tienes con que pruebas acuzarlo y segundo hirias preso por matar a sangre fria.. este tipo me mata y me empieza a subir niveles de busqueda como si yo estubiera robando o haciendo algo . Mis amigos vienen a preguntar porque lo habia hacho y este tio los mete conmigo ensima
de todo para rematar, no rolea arma..

Despues que estoy en la carcel no se cansa de mandar cargos..
Porfavor Nick_Mason tu que si sabes.. enseñale un poco de tu rol


Estos son los policias que queremos?? Samp128f



Estos son los policias que queremos?? Samp130m


Última edición por Grabriel_sanchez el Jue Dic 31, 2009 12:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luigi

Luigi


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Estos son los policias que queremos?? Empty
MensajeTema: nb   Estos son los policias que queremos?? Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 7:23 pm

Bien te dare las RAzones que encarsele a pablo
El Es ofcilia yo lo HABI DENUNCIADO POR FRAUDE YA QUE COMO USTEDES OSN SUS AMIGOS NO LOS ARRESTABA POR SUS DELITOS
se fue de la polu y se hiso de la Banda,Nick mason me dio la Orden de que si lo Veia LO ARRESTARA

la tulla fue Por Disparar,Si Antes de que muera pasaste por al comi y disparaste Ademas Sabemos que eres pandillero ya que te investigando,
ANtonio entro a la Comisaria y queira hablar con ustedes como no lo deje saco una escopeta
SAali fuera entre saque el Tazer y lo tazie y lo meti en jail por "Disparar contra un Policia y desacato a la Autoridad"
Volver arriba Ir abajo
Grabriel_sanchez

Grabriel_sanchez


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 38
Localización : -Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata-

Estos son los policias que queremos?? Empty
MensajeTema: Re: Estos son los policias que queremos??   Estos son los policias que queremos?? Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:23 pm

Ah tu debes ser ese policia.. Mira aca no vengas a mentir man.. no lo necesitas.. las fotos lo dicen todo..Ni yo ni nadie disparo una sola bala.. ademas de anti rolero mentiroso.. que convinacion ..!!
Hicistes RK y DM a vos te faltan horas de GUIA ROL man.. me quede pensando porque habia sido la muerte mientras pagaba la condena.. y me acorde de cuando fuistes a insultar a mi barrio y tirar tiros, que te matamos

1ro. No eras policia cuando te mate
2do.Que problema tenes conque pablo salga o no de la banda tu no eres nada suyo.. cada uno elige su rol porque es su vida..
3ro.No digas cosas que no son.. Lo unico que roleastes es el tazer y no las armas..
4to.No se insulta por canal ooc solo por ic
5to.No me digas noob porque a vos igual que a mi nos faltan aprender bastantes cosas sobre el RP


FELIZ AÑO NUEVO santa

SALU2
Volver arriba Ir abajo
Nick Mason

Nick Mason


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Estos son los policias que queremos?? Empty
MensajeTema: Re: Estos son los policias que queremos??   Estos son los policias que queremos?? Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:28 pm

Aver yo aclaro, ami nikolai me dijo que pablo argentino era un infiltrado en LSPD y mande que se le arrestara inmediatamente ya que me conto que vosotros le habiais atacado y fue pablo y no hizo nada por eso mande que se le arrestara.
Lo demas ya es cosa vuestra.
Volver arriba Ir abajo
Grabriel_sanchez

Grabriel_sanchez


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 38
Localización : -Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata-

Estos son los policias que queremos?? Empty
MensajeTema: Re: Estos son los policias que queremos??   Estos son los policias que queremos?? Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:41 pm

Bueno pero fuera de que pablo sea o no eso.. Que tengo que ver yo.. No entiendo scratch
Yo le digo una cosa a ese tipo que me arresto.. Boludeces no pibe.. ¿Que es eso de porque sos de su banda vos tambien adentro?
ademas estube hablando con pablo y dice que le gusto ser policia pero le gustaba mas ser pandillero.Lo vas a arrestar por eso? confused confused
Volver arriba Ir abajo
Nick Mason

Nick Mason


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Estos son los policias que queremos?? Empty
MensajeTema: Re: Estos son los policias que queremos??   Estos son los policias que queremos?? Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:58 pm

Ami me dijeron que era un infiltrado por lo tanto debe ser detenido por colaborar contra la autoridad
Volver arriba Ir abajo
Grabriel_sanchez

Grabriel_sanchez


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 38
Localización : -Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata-

Estos son los policias que queremos?? Empty
MensajeTema: Re: Estos son los policias que queremos??   Estos son los policias que queremos?? Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 12:11 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Nick.. "Nikolai_Sopac me metio 200 segundos por "PANDILLERO" y despues vino el tipo y me agrego 1200 segundos mas.. fijate en las fotos..
No defiendas lo indefendible..
Nick, "nikolai" hiso varias cosas mal y tu lo sabes..
..O sino lo sabes lo tendrias que saber
Volver arriba Ir abajo
Nick Mason

Nick Mason


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Estos son los policias que queremos?? Empty
MensajeTema: Re: Estos son los policias que queremos??   Estos son los policias que queremos?? Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:14 am

Tienes razon no me habia fijado, hablare con nikolai.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pablox

Pablox


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Estos son los policias que queremos?? Empty
MensajeTema: Re: Estos son los policias que queremos??   Estos son los policias que queremos?? Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:38 am

de donde coño sacaron q yo era infiltrado!!!!!!!!!!!y ese me arresto por 400 seg por pandilelro y maltrato
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estos son los policias que queremos?? Empty
MensajeTema: Re: Estos son los policias que queremos??   Estos son los policias que queremos?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estos son los policias que queremos??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
4th Street Roleplay :: Reporta a un jugador-
Cambiar a: