4th Street Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4th Street Roleplay

Foro de la comunidad del GTA:SA:MP, 4th Street Roleplay.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 lo que atrae gente al server

Ir abajo 
+4
Jeff Sanderson
Willy_Green
Nick Mason
miguel
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
miguel




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2010

lo que atrae gente al server Empty
MensajeTema: lo que atrae gente al server   lo que atrae gente al server Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:34 am

ESFACIL ATRAER JENTE



LO PRIPMERO QUE BUSCA LA JENTE ES SERVER EN ESPAÑOL


Y LO ECENCIAL SERIA QUE LA CIUDAD TUBIERA NOMBRE COMODETROIT CITY

O TU SEGUNDA MEJOR VIDA ATRAE ALA GENTE ME ATRAJO AMI xd
Volver arriba Ir abajo
Nick Mason

Nick Mason


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/11/2009

lo que atrae gente al server Empty
MensajeTema: Re: lo que atrae gente al server   lo que atrae gente al server Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:52 am

El server esta muerto debido a que su dueño no pone al mas minimo interes ni nada, ese es el problema del server.
Volver arriba Ir abajo
Willy_Green
Admin



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/11/2009

lo que atrae gente al server Empty
MensajeTema: Re: lo que atrae gente al server   lo que atrae gente al server Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:47 am

nick me parece q yo puse suficiente interes hasta q vosotros dejasteis de entrar, y si no hay usuarios para que preocuparse
Volver arriba Ir abajo
https://4thstreet.forosactivos.net
Jeff Sanderson

Jeff Sanderson


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 29

lo que atrae gente al server Empty
MensajeTema: Re: lo que atrae gente al server   lo que atrae gente al server Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 1:16 am

qe es lo qe yo decia?
jajajajajajajaja
ME RIO EN TU CARA GUILLE xDDDDDD
lol
server a la mierda!!!! gracias a quien? al inestimable y sumamente imbecir e hipócrita guille!!! gracias por echar a todos tus users Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Willy_Green
Admin



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/11/2009

lo que atrae gente al server Empty
MensajeTema: Re: lo que atrae gente al server   lo que atrae gente al server Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 3:20 pm

yo no he echado a nadie, es más estuve en el server hasta q ya solo quedaba yo y otro jugador casual, a ti no te vi. Yo no he insultado a nadie, se ve que como no tienes nada que decir recurres al insulto barato, y busca en el diccionario la definición de hipocrita.

P.D.: Aqui los de gijón y los deficientes mentales no tienen la palabra. Debido a que entras en ambos grupos, callate
Volver arriba Ir abajo
https://4thstreet.forosactivos.net
JOGER




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/12/2009

lo que atrae gente al server Empty
MensajeTema: Re: lo que atrae gente al server   lo que atrae gente al server Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:19 pm

Es verdad, los unicos que han hechado gente por sus acciones son los administradores, no todos otros, que han baneado sin preguntar cosas y asi todos se fueron por tal cosa...

Informense antes de hablar...
Volver arriba Ir abajo
Jeff Sanderson

Jeff Sanderson


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 29

lo que atrae gente al server Empty
MensajeTema: Re: lo que atrae gente al server   lo que atrae gente al server Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:30 pm

1º guille, si no entre, es porqe ME BANEASTE DE FORMA INJUSTA Y SIN PRUEBAS
2º si echaste a gente, porque no acias nad apor ayudar a los users, no acias nad apor atraer gebnte al server, y la gente se iba POR PURO ABURRIMIENTO
3º se perfectamente lo que es un hipócrita, y tu lo eres, porque dices ser un buen admin, que aces bien por el server y los jugadores, y lo que aces es simplemente pasar de todo, de las sugerencias y aportaciones de los users. sabes qe hay algo mal y tu frase es ''ya lo hareee''. y pongo mi ejemplo de mal admin, ya que aun sin pruebas me baneas del server y del foro, y sin embargo a rayko (no tengo nada contra ti, me caes muy bien) cuelga fotos diciendo qe es cheater porq qiere qe le banees, y te niegas a banearlo
4º no soy de gijón, y te apuesto lo qe qieras a qe estoy en mejores facultades mentales qe tu, payaso
Volver arriba Ir abajo
Jeff Sanderson

Jeff Sanderson


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 29

lo que atrae gente al server Empty
MensajeTema: Re: lo que atrae gente al server   lo que atrae gente al server Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:52 pm

y si tienes algun problema con gijon, ven aqui y dimelo a la cara.
Volver arriba Ir abajo
Salvatore 2.0

Salvatore 2.0


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 29
Localización : Oviedo

lo que atrae gente al server Empty
MensajeTema: Re: lo que atrae gente al server   lo que atrae gente al server Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:50 pm

FORZA OVIEDO
ORGULLOSOS DE LO QUE SOMOS, FUIMOS Y SEREMOS
Volver arriba Ir abajo
Willy_Green
Admin



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/11/2009

lo que atrae gente al server Empty
MensajeTema: Re: lo que atrae gente al server   lo que atrae gente al server Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:56 pm

Ah, tu eras el que tenia 999999999999$ ?? que se suponia que fueron por un bug del banco? jajaj
Probablemente no hacia todo lo que me decian, y esque yo tengo vida propia y a mi no me pagan por estar aqui trabajando.
Y lo de las condiciones mentales me estas demostrando ya que no es así.... payasa
Siento haber herido tus sentimientos con lo de gijón, se que te gustaría ser de alli pero que te queda muy por encima de las posibilidades xD
Volver arriba Ir abajo
https://4thstreet.forosactivos.net
Jeff Sanderson

Jeff Sanderson


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 29

lo que atrae gente al server Empty
MensajeTema: Re: lo que atrae gente al server   lo que atrae gente al server Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 7:08 pm

xD puto facha cantabro jajaja
por comentarios como ese, qe no te crees nada de lo qe te dicen, qe asta SALVATORE TE DIJO Q ERA BUG, y tu por tocar los cojones, na, por no mover un puto dedo, me acusas de cheater.
y no soy yo el qe pagó por mantener el host de un juego de mierda, en el qe solo se metian los 4 qe te aguantaban a ti y a tus glipolleces.
por encima de mis posibilidades?? jajajajajajaja qe bueno, me parto contigo xD
Volver arriba Ir abajo
Grabriel_sanchez

Grabriel_sanchez


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 38
Localización : -Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata-

lo que atrae gente al server Empty
MensajeTema: Re: lo que atrae gente al server   lo que atrae gente al server Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:57 am

Varios en el server hicimos lo que pudimos por traer mas gente con videos y publicidad pero nadie hacia nada.. terminamos haciendo el video dos o tres para salvar a todo un server.. y despues algunos se quejan.. tendrian que haber aportado cuando era su tiempo
Volver arriba Ir abajo
Jeff Sanderson

Jeff Sanderson


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 29

lo que atrae gente al server Empty
MensajeTema: Re: lo que atrae gente al server   lo que atrae gente al server Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 6:43 pm

igual si no me ubiese baneado injustamente sin pruebas, y si no me ubiera intentado callar baneandome todas las cuentas qe me ice como giorgio, no estaria de tan mala ostia
Volver arriba Ir abajo
Willy_Green
Admin



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/11/2009

lo que atrae gente al server Empty
MensajeTema: Re: lo que atrae gente al server   lo que atrae gente al server Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:40 pm

aki estan los 4 que jugaban: lo que atrae gente al server 4thstreetbarra

y nadie te ha intentado callar, si eso fuera asi ya te habria baneado la cuenta con la que estas hablando ahora mismo. Ah y yo no soy facha, a mi me gusta mi país ( Viva España ) o es que a ti no te gusta?

que tengas que insultar en cada comentario que escribes muestra lo poco inteligente que eres y los pocos recursos que tienes...
Volver arriba Ir abajo
https://4thstreet.forosactivos.net
Jeff Sanderson

Jeff Sanderson


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 29

lo que atrae gente al server Empty
MensajeTema: Re: lo que atrae gente al server   lo que atrae gente al server Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:47 am

ah, no me intentaste callar? y las 4 cuentas que me baneaste (giorgio, giorgio full version, giorgio 2.1, giorgio full version 2.1), antes de banearme la IP en el foro? nose, pero yo eso si lo llamo callar, y los insultos son de la mala ostia y el rencor qe tengo dentro, por qe se qe tengo razon (no use cheats aquella vez) y qe TÚ me lleves la contraria y me acuses de cheater, eso es lo qe me pone de tan mala ostia
Volver arriba Ir abajo
Willy_Green
Admin



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/11/2009

lo que atrae gente al server Empty
MensajeTema: Re: lo que atrae gente al server   lo que atrae gente al server Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 6:32 pm

yo no banee esas cuentas... y los insultos te los metes por el culo, te los aguantas o se los dices a tu perro o a tu padre pero no a mi
Volver arriba Ir abajo
https://4thstreet.forosactivos.net
Jeff Sanderson

Jeff Sanderson


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 29

lo que atrae gente al server Empty
MensajeTema: Re: lo que atrae gente al server   lo que atrae gente al server Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 7:10 pm

lo que atrae gente al server Dibujo3n
lo que atrae gente al server Dibujo1g
lo que atrae gente al server Dibujolme
Volver arriba Ir abajo
Jeff Sanderson

Jeff Sanderson


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 29

lo que atrae gente al server Empty
MensajeTema: Re: lo que atrae gente al server   lo que atrae gente al server Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 7:10 pm

eso que fue, magia?
Volver arriba Ir abajo
Willy_Green
Admin



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/11/2009

lo que atrae gente al server Empty
MensajeTema: Re: lo que atrae gente al server   lo que atrae gente al server Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:12 pm

un aplauso al inteligente por favor!

Admins del foro:

- Willy_Green
- Josh_Green
- Mikel_Gallego
Volver arriba Ir abajo
https://4thstreet.forosactivos.net
Jeff Sanderson

Jeff Sanderson


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 29

lo que atrae gente al server Empty
MensajeTema: Re: lo que atrae gente al server   lo que atrae gente al server Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:15 am

tambien pueden banearme la ip?
estuve una buena temporada sin poder meterme al foro desde ninguna cuenta ni ordenador
Volver arriba Ir abajo
Willy_Green
Admin



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/11/2009

lo que atrae gente al server Empty
MensajeTema: Re: lo que atrae gente al server   lo que atrae gente al server Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:51 pm

supongo...
Volver arriba Ir abajo
https://4thstreet.forosactivos.net
Jeff Sanderson

Jeff Sanderson


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 29

lo que atrae gente al server Empty
MensajeTema: Re: lo que atrae gente al server   lo que atrae gente al server Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:52 pm

pues entonces retiro lo de banearme del foro, pero lo demas lo sigo diciendo: me baneaste del juego sin razon ni pruebas
Volver arriba Ir abajo
Salvatore 2.0

Salvatore 2.0


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 29
Localización : Oviedo

lo que atrae gente al server Empty
MensajeTema: Re: lo que atrae gente al server   lo que atrae gente al server Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:24 pm

como bien dije anteriormente... Forza Oviedo, pero añado

VIVA LA REPUBLICA
Volver arriba Ir abajo
Jeff Sanderson

Jeff Sanderson


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 29

lo que atrae gente al server Empty
MensajeTema: Re: lo que atrae gente al server   lo que atrae gente al server Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:15 am

y yo recalco: VIVA LA ANARQUIA
lo que atrae gente al server Anarquia
Volver arriba Ir abajo
Willy_Green
Admin



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/11/2009

lo que atrae gente al server Empty
MensajeTema: Re: lo que atrae gente al server   lo que atrae gente al server Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:05 pm

VIVA ESPAÑA, pringaos xD
Volver arriba Ir abajo
https://4thstreet.forosactivos.net
Contenido patrocinado





lo que atrae gente al server Empty
MensajeTema: Re: lo que atrae gente al server   lo que atrae gente al server Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lo que atrae gente al server
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [SUGERENCIA] Aumentar la gente en el serve
» Sugerencia: Revivamos el server !!!
» roperto a todos por ser el server mas pt de todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
4th Street Roleplay :: Servidor :: Criticas y sugerencias-
Cambiar a: