4th Street Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4th Street Roleplay

Foro de la comunidad del GTA:SA:MP, 4th Street Roleplay.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Reporte]Jason_Flyass

Ir abajo 
+4
Sergio_Gomez
Doji_Javi
drakyh3im
Pablo_Ahumada
8 participantes
AutorMensaje
Pablo_Ahumada

Pablo_Ahumada


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/11/2009

[Reporte]Jason_Flyass Empty
MensajeTema: [Reporte]Jason_Flyass   [Reporte]Jason_Flyass Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 11:32 pm

Reporto a jason Porque me puso guia rol mal puesta PORQUE:
Yo habia salido del server 5 o 10 Minutos entro Todo tranquilo y me piden refuersos acudo a ellos y comenzamos el tiroteo entre todos y creo que habia muerto Jason y luego me pone Rk Porque? [Yo antes habia ido con lspd a un allanamiento con ellos pero morimos Y de eso habi pasado 1 hora]Creo que me tiene que pàgar lo que perdi y pedrime disculpas por el mal Rk 6_¬
Volver arriba Ir abajo
drakyh3im

drakyh3im


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 34
Localización : Barcelona

[Reporte]Jason_Flyass Empty
MensajeTema: Re: [Reporte]Jason_Flyass   [Reporte]Jason_Flyass Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:09 pm

Antes de todo sin malos rollos.
RK: RevengeKill.
Si te matan. No puedes volver a matar a ese, dentro de 1 dia. Como me dijieron otros servers.
Y de 24 horas que tiene el dia.. y me matas pasado 1 hora.. no se cumplieron las demás 23horas.
Creo que hice bien.


No te acuerdas de que me retastes por privado.. o ahora me estoy haciendo el loco.
Primero nos atacasteis con SWAT y os matamos. Luego fuimos a por vosotros. Y No estabais y volvimos.. y nos volvisteis a atacar!
Volver arriba Ir abajo
Doji_Javi




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/11/2009

[Reporte]Jason_Flyass Empty
MensajeTema: Re: [Reporte]Jason_Flyass   [Reporte]Jason_Flyass Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:16 pm

yo no se en que server as jugado tu...primero querias acer a alguien el CK (character kill) yo e estado en muchos servers de rol y NUNCA a ningun usuario le an echo un CK porque cuando dicen CK se refieren a CAR JACKING (que le an robado el coche sin rol) y el revenge kill pasado 1 hora puede volver a acerlo no a esperar un dia
Volver arriba Ir abajo
Sergio_Gomez




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Hospitalet!!!!

[Reporte]Jason_Flyass Empty
MensajeTema: Re: [Reporte]Jason_Flyass   [Reporte]Jason_Flyass Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:42 pm

Mmmm Doji no te hagas el listo, un CK es character kill, que se le borra la cuenta, y al server era uno en el que entraban mas de 35 personas hasta que se rompio el host. Tu crees que en un server de tantos users se rolea mal Evil or Very Mad . Un RK es verdad que 24 horas no hace falta pero 2 o 3 si.
Volver arriba Ir abajo
Doji_Javi




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/11/2009

[Reporte]Jason_Flyass Empty
MensajeTema: Re: [Reporte]Jason_Flyass   [Reporte]Jason_Flyass Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:36 am

el CK nunca lo e sido admin en muchos server como Rolespañol Vidalatina Gamerol y NUNCA an echo un CK asike menos ablar
Volver arriba Ir abajo
Price




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/11/2009

[Reporte]Jason_Flyass Empty
MensajeTema: Re: [Reporte]Jason_Flyass   [Reporte]Jason_Flyass Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:39 am

CK = Character Kill o Personaje Muerto

Ahi gente que se confunde con Car Jacking,En realidad el correcto de Character kill
Volver arriba Ir abajo
Paul Splinter

Paul Splinter


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/11/2009

[Reporte]Jason_Flyass Empty
MensajeTema: Re: [Reporte]Jason_Flyass   [Reporte]Jason_Flyass Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:44 am

Car Jacking seria CJ/NK Ninja Craking (robar auto sin rol) pero el CK lo que haces es matar con rol de esa forma perdera el trabajo y se cambiara el nombre del PJ pero no se suele hacer ya que es una putada
Volver arriba Ir abajo
Nick Mason

Nick Mason


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/11/2009

[Reporte]Jason_Flyass Empty
MensajeTema: Re: [Reporte]Jason_Flyass   [Reporte]Jason_Flyass Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:24 pm

Exacto, en el Digital Net estaba permitido el CK
Volver arriba Ir abajo
Willy_Green
Admin



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/11/2009

[Reporte]Jason_Flyass Empty
MensajeTema: Re: [Reporte]Jason_Flyass   [Reporte]Jason_Flyass Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:41 pm

aki no existe el Ck, si claro explotas con el cche y CK, vuelta a crear cuenta, te pilla una bomba, CK, vuelta a crear cuenta, te meten una bala de franco por la cabeza, CK, vuelta a crear cuenta.....repito aki no hay de eso
Volver arriba Ir abajo
https://4thstreet.forosactivos.net
Contenido patrocinado





[Reporte]Jason_Flyass Empty
MensajeTema: Re: [Reporte]Jason_Flyass   [Reporte]Jason_Flyass Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Reporte]Jason_Flyass
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Reporte] Kuroudo_Kyouraku
» REPORTE A Kuroudo_Kyouraku
» [REPORTE] Giovanni_Colucci
» [REPORTE]Josh_Green
» [Reporte] Micheal_Price [MG]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
4th Street Roleplay :: Reporta a un jugador-
Cambiar a: