4th Street Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4th Street Roleplay

Foro de la comunidad del GTA:SA:MP, 4th Street Roleplay.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Postulacion]Maper!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Allan_Lombardi




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[Postulacion]Maper! Empty
MensajeTema: [Postulacion]Maper!   [Postulacion]Maper! Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:50 am

Hola soy nuevo en el server llevo rato jugando y ps me gusta bastante este gm!...y las personas q lo juegan..
he visto que tienen un mapeado sencillo Smile quizas yo pueda darle algo mas de personalidad al server Smile si les interesa me avisan y les muestro mis trabajos Smile
Volver arriba Ir abajo
Willy_Green
Admin



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/11/2009

[Postulacion]Maper! Empty
MensajeTema: Re: [Postulacion]Maper!   [Postulacion]Maper! Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:40 pm

Allan no necesito maper ya que a mi se me da bastante bien. No esq haya mapeado sencillo simplemente se concentra en ciertas zonas.
Volver arriba Ir abajo
https://4thstreet.forosactivos.net
Mikel_Gallego
Admin
Mikel_Gallego


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 29
Localización : España,cataluña,gerona,blanes,mi casa/calle

[Postulacion]Maper! Empty
MensajeTema: Re: [Postulacion]Maper!   [Postulacion]Maper! Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:49 pm

A mi me encanta como esta mapeado el servidor,sobre todo la zona de unity,no creo que se deba abusar del map editor
Volver arriba Ir abajo
http://www.4thstreet.forosactivos.net
MrVisajero




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/11/2009

[Postulacion]Maper! Empty
MensajeTema: Re: [Postulacion]Maper!   [Postulacion]Maper! Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 5:25 pm