4th Street Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4th Street Roleplay

Foro de la comunidad del GTA:SA:MP, 4th Street Roleplay.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Postulacion]Maper!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Allan_Lombardi




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[Postulacion]Maper! Empty
MensajeTema: [Postulacion]Maper!   [Postulacion]Maper! Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:50 am

Hola soy nuevo en el server llevo rato jugando y ps me gusta bastante este gm!...y las personas q lo juegan..
he visto que tienen un mapeado sencillo Smile quizas yo pueda darle algo mas de personalidad al server Smile si les interesa me avisan y les muestro mis trabajos Smile
Volver arriba Ir abajo
Willy_Green
Admin



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/11/2009

[Postulacion]Maper! Empty
MensajeTema: Re: [Postulacion]Maper!   [Postulacion]Maper! Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:40 pm

Allan no necesito maper ya que a mi se me da bastante bien. No esq haya mapeado sencillo simplemente se concentra en ciertas zonas.
Volver arriba Ir abajo
https://4thstreet.forosactivos.net
Mikel_Gallego
Admin
Mikel_Gallego


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 29
Localización : España,cataluña,gerona,blanes,mi casa/calle

[Postulacion]Maper! Empty
MensajeTema: Re: [Postulacion]Maper!   [Postulacion]Maper! Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:49 pm

A mi me encanta como esta mapeado el servidor,sobre todo la zona de unity,no creo que se deba abusar del map editor
Volver arriba Ir abajo
http://www.4thstreet.forosactivos.net
MrVisajero




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/11/2009

[Postulacion]Maper! Empty
MensajeTema: Re: [Postulacion]Maper!   [Postulacion]Maper! Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 5:25 pm

Si es cierto el mapa esta gomelo ais como esta ya con mas jodas se veria muy maquillado mejor dejen asi esta gomelo en especial los arboles esos que ponen son asombrosos Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Allan_Lombardi




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[Postulacion]Maper! Empty
MensajeTema: Re: [Postulacion]Maper!   [Postulacion]Maper! Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:07 pm

tranquilos solo decia pero podrian desbanearme? xD
Volver arriba Ir abajo
jaime1994




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/12/2009

[Postulacion]Maper! Empty
MensajeTema: Mas cosas en el mapa   [Postulacion]Maper! Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:46 am

El mapa como esta ahora esta bien pero yo tambien creo que abria que añadirle cosas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Postulacion]Maper! Empty
MensajeTema: Re: [Postulacion]Maper!   [Postulacion]Maper! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Postulacion]Maper!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
4th Street Roleplay :: Servidor :: Criticas y sugerencias-
Cambiar a: