4th Street Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4th Street Roleplay

Foro de la comunidad del GTA:SA:MP, 4th Street Roleplay.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Reporte] Kuroudo_Kyouraku

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Price




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/11/2009

[Reporte] Kuroudo_Kyouraku Empty
MensajeTema: [Reporte] Kuroudo_Kyouraku   [Reporte] Kuroudo_Kyouraku Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:45 am

El estaba escapando de mi,Cuando llego y lo tazeo,Lo Esposo y Roleo que lo llevo a LSPD (/intentar Llevar al Sujeto a LSPD) Me salio "y lo CONSIGUE" y Estuvo un rato ahi,Cuando aparece vienen 3 mas en una Mini van Supuestamente para irse,y me Dice Que no habia Roleado Que lo llevaba y le decia Que Subiea y se fijara el LOG y asi Siguio y Despues se fue

Aca una foto del roleo de llevarlo a LSPD

[Reporte] Kuroudo_Kyouraku Samp017s
Volver arriba Ir abajo
Kuroudo

Kuroudo


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/11/2009

[Reporte] Kuroudo_Kyouraku Empty
MensajeTema: Re: [Reporte] Kuroudo_Kyouraku   [Reporte] Kuroudo_Kyouraku Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 7:57 pm

Lo primero de todo , antes de todo eso , estaba con Kenta y Corleone en un coche negro , dando un paseo , cuando minimízo. Vuelvo , y aparezco en el útlimo lugar que estuvimos [La Gasolinera] Aparezco , y está Price , apuntandome, y poniendome las esposas.

Me parece una idiotez de reporte, ya que yo ya le expliqué que era no-rol , por lo que me pasó. (De echo no plante cara a la policía , y tenía una deagle. Y me quedé quieto.)

Le intento explicar , pasa del tema y sigue el rol a su manera. (Llevandome al LSPD agarrado)
Primero , pon más screens. Ya que si te fijas ,escapé con un intentar. Qué aunque estubiera esposado , igualmente puedo correr de tí.
Volver arriba Ir abajo
Paul Splinter

Paul Splinter


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/11/2009

[Reporte] Kuroudo_Kyouraku Empty
MensajeTema: Re: [Reporte] Kuroudo_Kyouraku   [Reporte] Kuroudo_Kyouraku Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 8:28 pm

Una cosita en la foto estas en el ayuntamiento de gasolinera nada....
Volver arriba Ir abajo
Paul Splinter

Paul Splinter


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/11/2009

[Reporte] Kuroudo_Kyouraku Empty
MensajeTema: Re: [Reporte] Kuroudo_Kyouraku   [Reporte] Kuroudo_Kyouraku Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 8:30 pm

Y porcierto segun la foto corrias asi que... no se que pensar pone por /b como corrias hdp xD y tu no dices nada al contrario de que no corrias en la foto se aclara todo
Volver arriba Ir abajo
Paul Splinter

Paul Splinter


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/11/2009

[Reporte] Kuroudo_Kyouraku Empty
MensajeTema: Re: [Reporte] Kuroudo_Kyouraku   [Reporte] Kuroudo_Kyouraku Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 8:31 pm

PD: No mientas hay una foto Very Happy esque fijate bien en buenas escusas no¿ Un saludo


(se te sancionara)
Volver arriba Ir abajo
Price




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/11/2009

[Reporte] Kuroudo_Kyouraku Empty
MensajeTema: Re: [Reporte] Kuroudo_Kyouraku   [Reporte] Kuroudo_Kyouraku Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 8:49 pm

Off: Podias Poner todo en el Mismo Post

La foto Muestra que Rolee llevarlo a LSPD

Lo que me quejo que el Negaba que yo lo havia llevado
Volver arriba Ir abajo
Kuroudo

Kuroudo


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/11/2009

[Reporte] Kuroudo_Kyouraku Empty
MensajeTema: Re: [Reporte] Kuroudo_Kyouraku   [Reporte] Kuroudo_Kyouraku Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:16 pm

Primero , no hagas flood , que puedes editar el texto.

Segundo , sé que eché a correr. Pero.

QUÉ QUIERES QUE HAGA SI SE PONE A "ROLEAR" cuando le estoy EXPLICANDO lo que ha pasado.
._.

Amí me la come lo que hagais.
Volver arriba Ir abajo
Paul Splinter

Paul Splinter


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/11/2009

[Reporte] Kuroudo_Kyouraku Empty
MensajeTema: Re: [Reporte] Kuroudo_Kyouraku   [Reporte] Kuroudo_Kyouraku Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:35 pm

Buena actitud Very Happy si corrias y te pillo te jodes y roleas. Y segundo eres como xoel tocado las pelotas ago mal rol banearme si quereis pues un dia no vas a poder entrar al server y vendran las protestas
Volver arriba Ir abajo
Kuroudo

Kuroudo


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/11/2009

[Reporte] Kuroudo_Kyouraku Empty
MensajeTema: Re: [Reporte] Kuroudo_Kyouraku   [Reporte] Kuroudo_Kyouraku Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:38 pm

Paul Splinter escribió:
Buena actitud Very Happy si corrias y te pillo te jodes y roleas. Y segundo eres como xoel tocado las pelotas ago mal rol banearme si quereis pues un dia no vas a poder entrar al server y vendran las protestas

Aver, que quieres, que esté de buen humor cuando es algo que no tiene razón ?. Amí no me compares con Xoel. Porque los que me conocen Ingame , y en otros servidores saben que sé rolear bastante bien cuando las cosas ván justas.

En ningúna ocasión he pedido un ban. Sino que me da igual un aviso.
Volver arriba Ir abajo
Paul Splinter

Paul Splinter


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/11/2009

[Reporte] Kuroudo_Kyouraku Empty
MensajeTema: Re: [Reporte] Kuroudo_Kyouraku   [Reporte] Kuroudo_Kyouraku Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:40 pm

Pues esque la foto lo dice todo :S tu ivas corriendo roleo todo y no roleas que quieres que te demos una palmadita en la espalda y te felicitemos?
Volver arriba Ir abajo
Josh_Green

Josh_Green


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 14/11/2009

[Reporte] Kuroudo_Kyouraku Empty
MensajeTema: Re: [Reporte] Kuroudo_Kyouraku   [Reporte] Kuroudo_Kyouraku Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:40 pm

Sé que hay algunos problemas al minimizar/maximizar , y este tema solo lo veo una discursión sin más.
Volver arriba Ir abajo
Kuroudo

Kuroudo


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/11/2009

[Reporte] Kuroudo_Kyouraku Empty
MensajeTema: Re: [Reporte] Kuroudo_Kyouraku   [Reporte] Kuroudo_Kyouraku Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:42 pm

Paul Splinter escribió:
Pues esque la foto lo dice todo :S tu ivas corriendo roleo todo y no roleas que quieres que te demos una palmadita en la espalda y te felicitemos?

Vale, si lo admito , no rolee.
Pero no voy a rolear esas situaciones cuando el problema es no leer lo que ME ha pasado.
Yo , pido disculpas si quereis.
Volver arriba Ir abajo
Paul Splinter

Paul Splinter


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/11/2009

[Reporte] Kuroudo_Kyouraku Empty
MensajeTema: Re: [Reporte] Kuroudo_Kyouraku   [Reporte] Kuroudo_Kyouraku Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:47 pm

Ok. Ami me paso lo mismo con Xoel le daba crash y esperaba por el cuando volvia le dejaba tiempo pa que corriera y seguir la persecucion.... pero claro luego el cuando le meti en el coche desaparecio le di guiarol y se desconecto para no leerla Bueno se cierra tema aunque yo no puedo...
Volver arriba Ir abajo
Josh_Green

Josh_Green


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 14/11/2009

[Reporte] Kuroudo_Kyouraku Empty
MensajeTema: Re: [Reporte] Kuroudo_Kyouraku   [Reporte] Kuroudo_Kyouraku Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:47 pm

Kuroudo escribió:
Paul Splinter escribió:
Pues esque la foto lo dice todo :S tu ivas corriendo roleo todo y no roleas que quieres que te demos una palmadita en la espalda y te felicitemos?

Vale, si lo admito , no rolee.
Pero no voy a rolear esas situaciones cuando el problema es no leer lo que ME ha pasado.
Yo , pido disculpas si quereis.

Entonces , todo solucionado.

[Post Solucionado]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Reporte] Kuroudo_Kyouraku Empty
MensajeTema: Re: [Reporte] Kuroudo_Kyouraku   [Reporte] Kuroudo_Kyouraku Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Reporte] Kuroudo_Kyouraku
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REPORTE A Kuroudo_Kyouraku
» [REPORTE] Giovanni_Colucci
» [REPORTE]Josh_Green
» [Reporte] Micheal_Price [MG]
» [Reporte] Pablo_Ahumada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
4th Street Roleplay :: Reporta a un jugador-
Cambiar a: