4th Street Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4th Street Roleplay

Foro de la comunidad del GTA:SA:MP, 4th Street Roleplay.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 nuevas sugerencias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
drakyh3im

drakyh3im


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 34
Localización : Barcelona

nuevas sugerencias Empty
MensajeTema: nuevas sugerencias   nuevas sugerencias Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 5:29 pm

1- bueno, creo que lo del radar de decir donde hay un vehiculo con un triangulito no es muy de rol.
Escondi mi moto por segunda vez, y me robaron por segundavez, eso que la vieron en el mapa y la cojieron, creo, que se podria quitar, ya que no parece "rol" no me di cuenta hasta hace un momento. En la vida real, no hay un radar donde te dice donde hay vehiculos.
2- Esta sugerencia es de Gulian0, pero como me parece bien, y creo que no la pusisteis, ( si la pusisteis decirme el comando..)
Poner en tus vehiculos que se cierre el maletero, con un tipo /cerrarmaletero.
3- Que cuando te compres una casa de salga un icono, el del disquete o el de una casa verde, o de otro color, para ya que sobra, para saber donde esta tu casa.
4- si tienes vehiculo y/o casa, que te salga en /cuenta, por ejemplo tengo una moto que me salga [Modelo: FRC] [Color: X] [Color2: x] etc.. y si compramos una cerradura para el vehiculo. Pues que te salga [Coche cerrado: Si/No] Y poner /ubicacion y que te salga donde tienes el vehiculo.
Volver arriba Ir abajo
Willy_Green
Admin



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/11/2009

nuevas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: nuevas sugerencias   nuevas sugerencias Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:38 pm

1- No se que radar cides, no creo que exista tal cosa ( O explicate mejor)
2- Creo que no se puede hacer.
3- Usa el comando /micasa
4- Creo entender que decias en la primera sugerencia que no era de mucho rol que al buscar un coche te saliese un triangulito, sin embargo ahora estas diciendo que lo pongan.
Volver arriba Ir abajo
https://4thstreet.forosactivos.net
drakyh3im

drakyh3im


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 34
Localización : Barcelona

nuevas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: nuevas sugerencias   nuevas sugerencias Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:47 pm

que salga tu vehiculo, comprado.
Y el radar, el radar de abajo a la izquierda.
Volver arriba Ir abajo
Willy_Green
Admin



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/11/2009

nuevas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: nuevas sugerencias   nuevas sugerencias Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:50 pm

No se si se puede kitar....
Volver arriba Ir abajo
https://4thstreet.forosactivos.net
Contenido patrocinado





nuevas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: nuevas sugerencias   nuevas sugerencias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nuevas sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
4th Street Roleplay :: Servidor :: Criticas y sugerencias-
Cambiar a: