4th Street Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4th Street Roleplay

Foro de la comunidad del GTA:SA:MP, 4th Street Roleplay.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugereencias..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
drakyh3im

drakyh3im


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 34
Localización : Barcelona

Sugereencias.. Empty
MensajeTema: Sugereencias..   Sugereencias.. Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:51 pm

1- Poner un tipo /vender coche id precio. Que un amigo quiere un coche.. y.. y no tiene casa.
que dice que quiere...
2- A los que tengan cerradura en sus coches comprados desde casa, les deve pasar. Explico.
LE das a /cerradura y se cierra o se abrre, en enste caso se cierra, vale todo muy bien, pero por ejemplo si entras en un 24-7, esto de cerrado, permanece, pero se puede entrar... Entonces me la roban.. me extraño y pongo /cerradura y me pone que e abierto el coche....
probarlo, si quereis.
Volver arriba Ir abajo
MrVisajero




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Sugereencias.. Empty
MensajeTema: Re: Sugereencias..   Sugereencias.. Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 7:03 pm

Si a mi me a pasado estoy asya la coronilla de que me roben el coche cuando me descuido 1s si cerrastes la cerradura se su pone que no se lo puden robar Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Willy_Green
Admin



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Sugereencias.. Empty
MensajeTema: Re: Sugereencias..   Sugereencias.. Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 10:01 pm

Lo primero no se puede, ya que el coche es ed la casa, y de momenot no hay un sistema de compra-venta de coches, lo otro no se porke pasa ya mirare
Volver arriba Ir abajo
https://4thstreet.forosactivos.net
drakyh3im

drakyh3im


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 34
Localización : Barcelona

Sugereencias.. Empty
MensajeTema: Re: Sugereencias..   Sugereencias.. Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:07 pm

esque lo de las cerraduras jode mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugereencias.. Empty
MensajeTema: Re: Sugereencias..   Sugereencias.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugereencias..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
4th Street Roleplay :: Servidor :: Criticas y sugerencias-
Cambiar a: