4th Street Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4th Street Roleplay

Foro de la comunidad del GTA:SA:MP, 4th Street Roleplay.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuenta Bugeada

Ir abajo 
+4
Paul Splinter
DonPeyote
Doji_Javi
Xoel_Iglesias
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Xoel_Iglesias

Xoel_Iglesias


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Cuenta Bugeada Empty
MensajeTema: Cuenta Bugeada   Cuenta Bugeada Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:46 am

PSO ESO SOI XOEL_IGLESIAS Y POR EL CABRON/PUTO/GILIPOYAS/RETRASAO MENTAL COMO QUIERA Q LO LLAMEN DE DOJI AL ENTRAR ME DA CRASH ASI PORFAVOR ARREGLARLO QUE NO ME LO ARREGLE DOJI AL MENOS QUE AL FINAL COMO E CAIGO TAN MAL EM BORRA LA CUENTA Very Happy






Ya que seguramente me baneara doji al leer esto pos digo que me encanto jugar con vosotros (excepto con Paul_Splinter de Doji_Javi mejor no hablemos y eso ale adios Very Happy)


Última edición por Xoel_Iglesias el Miér Dic 09, 2009 12:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Doji_Javi




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Cuenta Bugeada Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Bugeada   Cuenta Bugeada Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:47 am

Citación :
CABRON/PUTO/GILIPOYAS/RETRASAO MENTAL

Con estas palabras me daran permiso para banearte
Volver arriba Ir abajo
DonPeyote

DonPeyote


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Cuenta Bugeada Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Bugeada   Cuenta Bugeada Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 7:25 pm

Tio xoel...Calmate joder no...?? Habla las cosas con calma y haber que se puede hacer..
Volver arriba Ir abajo
Paul Splinter

Paul Splinter


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Cuenta Bugeada Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Bugeada   Cuenta Bugeada Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 7:58 pm

Jajaj porfin vete pordios nadie te quiere

1º Ya te avise de que yo mismo te banearia

2º Me rio en tu cara que no roleas una mierda como lo de que no se puede tazear mientras saltas una valla tu yes tochu

3º Hay motivos para banearte

4º No toques la polla que te desconectes cuando se te esta diciendo lo que as echo mal pk no tienes ni puta idea de rolear

5º No soy yo el que desaparece cuando se te mete en un patrulla con rol y se desconecta cuando se le da guia

6º Vete tio te lo suplico nunca vi a alguien que fuera mas toca pelotas que tu


albino Un Saludo albino
Volver arriba Ir abajo
Xoel_Iglesias

Xoel_Iglesias


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Cuenta Bugeada Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Bugeada   Cuenta Bugeada Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:02 pm

Don peyote t entiendo pero..



TU SAVES COMO ME TIENEN ESOS DOS ANTIROLEROS ME TIEENN ASTA LOS MISMISIMOS COCJONES SOBRETODO PAUL JODIENDOME TODA LA VIDA Y AESTOI ARTO SE CREE UN SER SUPERIOR COMO SI NOSOTROS FUESEMOS COCHES Y EL EL MONSTER Y Q SI LO CABREAMOS NOS MATA ES ASI Y DE DOJI ADEMAS ES CHETER ASIQ.. MENUDO ANTIROL MENUDOS BBS ESTAIS ECHOS INMADUROS!!!!!!!!!1(ESTO SOLO VA POR DOJI Y PAUL) Razz
Volver arriba Ir abajo
Paul Splinter

Paul Splinter


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Cuenta Bugeada Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Bugeada   Cuenta Bugeada Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:04 pm

Jajajaja di que antirol que sacas armas de la nada y dices xddd que esque solo lo leiste tu noob de las pelotas xdddddddd juas y si la verdad es que te seguire jodiendo

Buena Estancia
Volver arriba Ir abajo
Xoel_Iglesias

Xoel_Iglesias


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Cuenta Bugeada Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Bugeada   Cuenta Bugeada Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:07 pm

pos ya q me voi iros olvidando de la cuenta TS2 gratis eh? no creais que es el unico server q necesita cuenta yo ablo con ero ala mierda el trato Razz asi que adios aora ablo con el Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Paul Splinter

Paul Splinter


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Cuenta Bugeada Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Bugeada   Cuenta Bugeada Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:08 pm

Ok... No vamos a llorar me parece una tonteria el TS2
Volver arriba Ir abajo
Xoel_Iglesias

Xoel_Iglesias


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Cuenta Bugeada Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Bugeada   Cuenta Bugeada Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:09 pm

pff me la suda yo solo lo digo
Volver arriba Ir abajo
Paul Splinter

Paul Splinter


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Cuenta Bugeada Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Bugeada   Cuenta Bugeada Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:09 pm

Bien por ti
Volver arriba Ir abajo
Willem_Sil

Willem_Sil


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Cuenta Bugeada Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Bugeada   Cuenta Bugeada Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:12 pm

Que no discutan aqui me cago en todo lo que se menea en una casa de putas que es casi todo , vayas a un puto irc ala este esta abierto /irc Join 2
Volver arriba Ir abajo
Paul Splinter

Paul Splinter


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Cuenta Bugeada Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Bugeada   Cuenta Bugeada Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:13 pm

Si señor Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Xoel_Iglesias

Xoel_Iglesias


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Cuenta Bugeada Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Bugeada   Cuenta Bugeada Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:16 pm

mi cuenta ta bug coña!
Volver arriba Ir abajo
Nick Mason

Nick Mason


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Cuenta Bugeada Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Bugeada   Cuenta Bugeada Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:04 pm

Lo del TS2 ya da igual tenemos el skype.
Volver arriba Ir abajo
Mikel_Gallego
Admin
Mikel_Gallego


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 30
Localización : España,cataluña,gerona,blanes,mi casa/calle

Cuenta Bugeada Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Bugeada   Cuenta Bugeada Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:53 pm

Joder eso iva a decir yo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.4thstreet.forosactivos.net
Xoel_Iglesias

Xoel_Iglesias


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Cuenta Bugeada Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Bugeada   Cuenta Bugeada Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:01 pm

pero aver me desbugueais la cuenta o no?
Volver arriba Ir abajo
Paul Splinter

Paul Splinter


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Cuenta Bugeada Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Bugeada   Cuenta Bugeada Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:02 pm

Una cosa Rolling Eyes


Como un admin te puede buguear la cuenta que es que cada vez que te conectas te da crash?
Volver arriba Ir abajo
Xoel_Iglesias

Xoel_Iglesias


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Cuenta Bugeada Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Bugeada   Cuenta Bugeada Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:04 pm

aver doji me advirtio mientras taba en la HQ y nada mas advertirme me echo asi 1 segundo despos o asi y aora la localizacion seguramente me da crash asi q seguramente abra q borrar mi localizacion para aparecer en unity o algo :s
Volver arriba Ir abajo
Paul Splinter

Paul Splinter


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Cuenta Bugeada Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Bugeada   Cuenta Bugeada Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:05 pm

Se te cambia el lugar de espawneo del pj y listo pero es imposible que diji lo aya echo. Suele pasar pero no lo puede hacer un admin es un bug de esa HQ o lugar de espawneo de PJ
Volver arriba Ir abajo
Mikel_Gallego
Admin
Mikel_Gallego


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 30
Localización : España,cataluña,gerona,blanes,mi casa/calle

Cuenta Bugeada Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Bugeada   Cuenta Bugeada Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:06 pm

Lo maximo que podria pasar es que usara el comando /crash aunque creo que esta desactivado,no lo he probado...pero buguearte la cuenta?

Lo dudo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.4thstreet.forosactivos.net
Xoel_Iglesias

Xoel_Iglesias


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Cuenta Bugeada Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Bugeada   Cuenta Bugeada Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:06 pm

claro por eso mismo algo paso con la localizancion seguramente al kikearme en esa HQ tubo un error y da crash solo teneis que cambiarme de localizacion porejemplo ayuntamiento o asi y se arreglara creo
Volver arriba Ir abajo
Paul Splinter

Paul Splinter


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Cuenta Bugeada Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Bugeada   Cuenta Bugeada Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:06 pm

No existe un comando para que se te crashee la cuenta al entrar
Volver arriba Ir abajo
Mikel_Gallego
Admin
Mikel_Gallego


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 30
Localización : España,cataluña,gerona,blanes,mi casa/calle

Cuenta Bugeada Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Bugeada   Cuenta Bugeada Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:07 pm

No al entrar,pero si cuando estas jugando,solo que en este server ese comando creo que esta desactivado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.4thstreet.forosactivos.net
Paul Splinter

Paul Splinter


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Cuenta Bugeada Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Bugeada   Cuenta Bugeada Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:09 pm

Ok pues eso guille te cambia y listo
Volver arriba Ir abajo
Xoel_Iglesias

Xoel_Iglesias


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Cuenta Bugeada Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Bugeada   Cuenta Bugeada Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:09 pm

ok..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuenta Bugeada Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Bugeada   Cuenta Bugeada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta Bugeada
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
4th Street Roleplay :: Reporta a un jugador-
Cambiar a: