4th Street Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4th Street Roleplay

Foro de la comunidad del GTA:SA:MP, 4th Street Roleplay.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia: Revivamos el server !!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JOGER




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Sugerencia: Revivamos el server !!! Empty
MensajeTema: Sugerencia: Revivamos el server !!!   Sugerencia: Revivamos el server !!! Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:21 pm

Señores, es hora de revivir el server, postear el server en todos los lados donde vean menos en servers agenos sino seria Spam. Tratemos de revivirlo y dejemos vivo a este hermoso server, POR 4TH STREET Y UN SERVER MAS GRANDE!!!

AMEN!!!
Volver arriba Ir abajo
Zacarias_Stown




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Sugerencia: Revivamos el server !!! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Revivamos el server !!!   Sugerencia: Revivamos el server !!! Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:59 pm

emm tio sabas que ya cerro? y que gulle segun lo que me a dicho no tiene ninguna inencion de abrirlo??
By Xoel_Iglesias
Volver arriba Ir abajo
JOGER




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Sugerencia: Revivamos el server !!! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Revivamos el server !!!   Sugerencia: Revivamos el server !!! Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:02 pm

Primero no hables, segundo todabia no cerro cierra a finde mes Wink!!!

Ya ayer entraron dos conmigo, por ahi se podra revivir.

Y vos siendo tan pesimista no ayudas en nada ok?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Zacarias_Stown




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Sugerencia: Revivamos el server !!! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Revivamos el server !!!   Sugerencia: Revivamos el server !!! Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:45 pm

Mira no te molestes guille me dijo que no tiene intencionde volver a abrirlo ademas que es eso de 2? si quereis que sobreviva tiene que aver por lo menos 15 durante 3 horas asi abrira pero con ?? si ostias no sueñes que este server ya esta muerto todo el mundo se va y si viene mira que no ainadie y se va
NO ME FIGAS QUE NO AYUDA PORQUE ESTOY AYUDANDO A QUE NO PERDAIS EL TIEMPO PORQUE SOLO ETAS TU 3 MAS Y YO EN EL FORO Very Happy
By Xoel_Iglesias
Volver arriba Ir abajo
JOGER




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Sugerencia: Revivamos el server !!! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Revivamos el server !!!   Sugerencia: Revivamos el server !!! Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:49 pm

Pero nunca te veo en el server man y por lo menos 2 es algo y por lo menos alguien ha entrado. Yo he entrado ya varias veces y asi por ahi alguno que otro que encuentre el server entra Wink
Volver arriba Ir abajo
Zacarias_Stown




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Sugerencia: Revivamos el server !!! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Revivamos el server !!!   Sugerencia: Revivamos el server !!! Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:48 pm

Vueno joguer recuerda que el gilipoyas cheater y mal administrador mimado de doji_javi me ha baneado sin razon alguna y despues los gilipoyas "admines" decian que se burlaban de mi etc si yo estaria desban si ayudaria para mantenerlo en pie pero baneado todo lo contrario... si me desbaneais me uno a intentar recuperar el server

By Xoel_Iglesias
Volver arriba Ir abajo
JOGER




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Sugerencia: Revivamos el server !!! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Revivamos el server !!!   Sugerencia: Revivamos el server !!! Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:44 am

No melopidas a mi, pideselo a guille=D!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia: Revivamos el server !!! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Revivamos el server !!!   Sugerencia: Revivamos el server !!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia: Revivamos el server !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lo que atrae gente al server
» roperto a todos por ser el server mas pt de todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
4th Street Roleplay :: Servidor :: Criticas y sugerencias-
Cambiar a: