4th Street Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4th Street Roleplay

Foro de la comunidad del GTA:SA:MP, 4th Street Roleplay.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [SUGERENCIA] Aun mas ideas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MrVisajero




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/11/2009

[SUGERENCIA] Aun mas ideas Empty
MensajeTema: [SUGERENCIA] Aun mas ideas   [SUGERENCIA] Aun mas ideas Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:40 pm

Holas Holas mas ideas de parte de yo.

1. El reporte de crimenes que no sea haci de automatico que le pegas un tiro a alguien y de inmediato sale el aviso de as cometido el crimen d eHomicidio no no yo creo que los policias para poder ponerle a uno las estrellas tengan que ir al lugar donde ocurrio el crimen y hay si le llegue a uno el mensaje de que cometio tal cirmen por que en la vida real aun que te vean la persona no sabe el nombre tu yo ni nada los policias tienen que llegar al lugar y recolectar guellas sangre todo eso me parece mas rolero y que venga con un tiempo limite par allegar d eunos 3 min por que las pistas no deben durar toda la vida xD

2. Permitirle a todo el mundo los que son y no de una faccion el robar el camion de dinero por que en la vida real cual quier persona por nesecidad absoluta consigue un arma y trata de robar el camion o mejor aun que los miembros de facciones ILEGALES roben el camion y los civiles puedan robar el cajero como si alguien estuviera sacando plata y sas le roban la plata por detras mas gomelo Very Happy

3. El velocimetro que salga a un lado dela pantalla en una esquina abajo donde no moleste a la vicion y que el velocimetro y la gasolina se puedan ver por se parado seria mejor por que aveces no ves que cantidad de gasolina tienes por culpa del velocimtro que la oculta.

4. Que tu coche al comprar la cerradura quede CERRADO o ABIERTO si usas el comando /cerradura por que yo la compre y solo me sirvio por 1 minuto y luego ya se podia entrar tonses no tiene chiste ya xD

ESO ES TODO POR AHORA CREO HABLA MOS LUEGO
Volver arriba Ir abajo
Willy_Green
Admin



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/11/2009

[SUGERENCIA] Aun mas ideas Empty
MensajeTema: Re: [SUGERENCIA] Aun mas ideas   [SUGERENCIA] Aun mas ideas Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 5:22 pm

Creo que lo primero habria que pensar otro sistema mejor o dejarlo como esta que tampoco está mal, tu maginate q otros policias han ido a la escena del crimen, por no siempre hay polis conectados.

Lo segundo me parece bien.

Lo tercero tambien.

Lo cuarto, es porque ese coche fijo que es robado... por eso si te desconectas o mueres lo pierdes. Si tu tuvieras el tuyo de verdad podrias cerrarlo y abrirlo cuando quisieras.
Volver arriba Ir abajo
https://4thstreet.forosactivos.net
 
[SUGERENCIA] Aun mas ideas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [SUGERENCIA] Ideas variadas
» [SUGERENCIA] Ideas para mejorar el trabajo de los mecanicos y medicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
4th Street Roleplay :: Servidor :: Criticas y sugerencias-
Cambiar a: