4th Street Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4th Street Roleplay

Foro de la comunidad del GTA:SA:MP, 4th Street Roleplay.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [SUGERENCIA] Ideas para mejorar el trabajo de los mecanicos y medicos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MrVisajero




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/11/2009

[SUGERENCIA] Ideas para mejorar el trabajo de los mecanicos y medicos Empty
MensajeTema: [SUGERENCIA] Ideas para mejorar el trabajo de los mecanicos y medicos   [SUGERENCIA] Ideas para mejorar el trabajo de los mecanicos y medicos Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:18 pm

LAS VENTAS de los medicos y supongo que mecanicos son nulas practicamente la mayoria de gente al estar a 1 de vida prefiere irse a tomar una gaseosa que llamar a un medico que le cobra 100$ por curarle, y lo mismo pasa con los mecanicos la gente prefiere ahorrar, esta vez tiempo, esperando al mecanico y demas y solo llevarlo al paint spray. mi recomendacion:

En el caso de los medicos que a la gente al llegar a un X punto de vida quede CRACK que automaticamente se congelen y se les ponga la animacion /crack para que haci roleen y llamen a los medicos y con los autos que cuando se dañen hasta un punto X cuando el humo se vuelve como gris tirando a negro se apague y se vean obligados a llamar un mecanico seria mas rolero y mejor para todos.

Por que yo como lider de la LSMD estoy viviendo de vender vacunas a 10$ y a un asi prefieren ir a tomar gaseosa Shocked Shocked asi que creo que deben hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Willy_Green
Admin



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/11/2009

[SUGERENCIA] Ideas para mejorar el trabajo de los mecanicos y medicos Empty
MensajeTema: Re: [SUGERENCIA] Ideas para mejorar el trabajo de los mecanicos y medicos   [SUGERENCIA] Ideas para mejorar el trabajo de los mecanicos y medicos Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:17 pm

si, lo de desmayarte y eso ya lo tengo hecho pero decidi no ponerlo al abrir el srver por si acaso
Volver arriba Ir abajo
https://4thstreet.forosactivos.net
MrVisajero




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/11/2009

[SUGERENCIA] Ideas para mejorar el trabajo de los mecanicos y medicos Empty
MensajeTema: Re: [SUGERENCIA] Ideas para mejorar el trabajo de los mecanicos y medicos   [SUGERENCIA] Ideas para mejorar el trabajo de los mecanicos y medicos Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:19 pm

Willy_Green escribió:
si, lo de desmayarte y eso ya lo tengo hecho pero decidi no ponerlo al abrir el srver por si acaso

Pues ponlo si no la LSMD quedara en bancarota pale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[SUGERENCIA] Ideas para mejorar el trabajo de los mecanicos y medicos Empty
MensajeTema: Re: [SUGERENCIA] Ideas para mejorar el trabajo de los mecanicos y medicos   [SUGERENCIA] Ideas para mejorar el trabajo de los mecanicos y medicos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[SUGERENCIA] Ideas para mejorar el trabajo de los mecanicos y medicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Sugerencia] Que los medicos y los bomberos .....
» [SUGERENCIA] Aun mas ideas
» [SUGERENCIA] Ideas variadas
» GPS Para los taxistas
» Sugerencia para los Coches de CNN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
4th Street Roleplay :: Servidor :: Criticas y sugerencias-
Cambiar a: