4th Street Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4th Street Roleplay

Foro de la comunidad del GTA:SA:MP, 4th Street Roleplay.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [REPORTE]Kenta_Kyouraku ¬_¬

Ir abajo 
+2
Xoel_Iglesias
Pablo_Ahumada
6 participantes
AutorMensaje
Pablo_Ahumada

Pablo_Ahumada


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/11/2009

[REPORTE]Kenta_Kyouraku ¬_¬ Empty
MensajeTema: [REPORTE]Kenta_Kyouraku ¬_¬   [REPORTE]Kenta_Kyouraku ¬_¬ Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 5:40 pm

Reporto a Kenta_Kyouraku
Porque en medio de una perseuccion cada 20 Seg se cambiaba de skin para que no lo reconoscan Creo que no se puede cambiar cada 10 Segundos de Skin encima en cualqier lugar Eso no vale solo tiene que ser en base y roleando porque sino me ves y ahora no me ves -.- Espero que resuelvan eso
Volver arriba Ir abajo
Xoel_Iglesias

Xoel_Iglesias


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/11/2009

[REPORTE]Kenta_Kyouraku ¬_¬ Empty
MensajeTema: Re: [REPORTE]Kenta_Kyouraku ¬_¬   [REPORTE]Kenta_Kyouraku ¬_¬ Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 6:02 pm

no entendi Razz
Volver arriba Ir abajo
Paul Splinter

Paul Splinter


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/11/2009

[REPORTE]Kenta_Kyouraku ¬_¬ Empty
MensajeTema: Re: [REPORTE]Kenta_Kyouraku ¬_¬   [REPORTE]Kenta_Kyouraku ¬_¬ Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:08 pm

Si lo rolea es posiblr lleva una maleta y saca de ahi la ropa si lo a roleado esta bien. Y no creo que lo aga cada diez segundos y aun asi se puede reconocer que la cara no cambia asi que...
Volver arriba Ir abajo
MrVisajero




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/11/2009

[REPORTE]Kenta_Kyouraku ¬_¬ Empty
MensajeTema: Re: [REPORTE]Kenta_Kyouraku ¬_¬   [REPORTE]Kenta_Kyouraku ¬_¬ Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:47 pm

Eso de disfrasarse es un poco PG por que en la vida real no te empelotas en la mitad de la calle y te cambias de ropa o alguna vez lo an hecho?
Volver arriba Ir abajo
DonPeyote

DonPeyote


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/11/2009

[REPORTE]Kenta_Kyouraku ¬_¬ Empty
MensajeTema: Re: [REPORTE]Kenta_Kyouraku ¬_¬   [REPORTE]Kenta_Kyouraku ¬_¬ Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:46 am

Bueno, explicar que lo perdi en la persecucion a pie. Luego llege al 'Puticlub' y coji i hize /me coje unas ropas del coche de chulo, i luego me puse el skin de chulo en el puticlub. Despues llego el i le dije Buenos dias agente. Y me dijo /b Reportado. Y me quede asi Shocked

Bueno, opinar lo que querais, pero es asi.
Volver arriba Ir abajo
Josh_Green

Josh_Green


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 14/11/2009

[REPORTE]Kenta_Kyouraku ¬_¬ Empty
MensajeTema: Re: [REPORTE]Kenta_Kyouraku ¬_¬   [REPORTE]Kenta_Kyouraku ¬_¬ Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:22 am

DonPeyote escribió:
Bueno, explicar que lo perdi en la persecucion a pie. Luego llege al 'Puticlub' y coji i hize /me coje unas ropas del coche de chulo, i luego me puse el skin de chulo en el puticlub. Despues llego el i le dije Buenos dias agente. Y me dijo /b Reportado. Y me quede asi Shocked

Bueno, opinar lo que querais, pero es asi.

SI es asi , si has roleado bien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[REPORTE]Kenta_Kyouraku ¬_¬ Empty
MensajeTema: Re: [REPORTE]Kenta_Kyouraku ¬_¬   [REPORTE]Kenta_Kyouraku ¬_¬ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[REPORTE]Kenta_Kyouraku ¬_¬
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Reporte] Kuroudo_Kyouraku
» REPORTE A Kuroudo_Kyouraku
» [REPORTE] Giovanni_Colucci
» [Reporte]Jason_Flyass
» [REPORTE]Josh_Green

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
4th Street Roleplay :: Reporta a un jugador-
Cambiar a: