4th Street Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4th Street Roleplay

Foro de la comunidad del GTA:SA:MP, 4th Street Roleplay.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [REPORTE] Willem_Sill

Ir abajo 
+2
Price
MrVisajero
6 participantes
AutorMensaje
MrVisajero




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/11/2009

[REPORTE] Willem_Sill Empty
MensajeTema: [REPORTE] Willem_Sill   [REPORTE] Willem_Sill Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 9:23 pm

SUPER-PG departe de sill yo iva en la patrulla de mi faccion LSMD y de un momento a otro sas el llega y me choca role el choque igual que yo todo bien hasta hay cuando lelga y dice: "/me se rompio el pie" y "/me y sangra del cuello "

[REPORTE] Willem_Sill Gta_sa_2009-12-05_12-53-27-39

acaso es dios para seguir como si nadaa ????? despues de eso el me mato -.-.
Volver arriba Ir abajo
Price




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/11/2009

[REPORTE] Willem_Sill Empty
MensajeTema: Re: [REPORTE] Willem_Sill   [REPORTE] Willem_Sill Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 9:43 pm

Ahora,No ahi quien te defienda... Esto es PG, Si te rompes el Pie y te sanga el cuello COMO VAS MATAR si Ni siquiera podes sacar el arma..

PG A FUll
Volver arriba Ir abajo
Paul Splinter

Paul Splinter


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/11/2009

[REPORTE] Willem_Sill Empty
MensajeTema: Re: [REPORTE] Willem_Sill   [REPORTE] Willem_Sill Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:15 am

:s Encima pone /me saca la deagle y al poco /me se descuelga la mp5 de la espalda
Volver arriba Ir abajo
Price




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/11/2009

[REPORTE] Willem_Sill Empty
MensajeTema: Re: [REPORTE] Willem_Sill   [REPORTE] Willem_Sill Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:16 am

Quizas fue error de Bind pero igual...
Volver arriba Ir abajo
Nick Mason

Nick Mason


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/11/2009

[REPORTE] Willem_Sill Empty
MensajeTema: Re: [REPORTE] Willem_Sill   [REPORTE] Willem_Sill Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:51 am

Ami willi me mato sin rolear el arma porque le puse una multa por insultar a la policia, lastima que no pudiera tomar fotos pero tambien era un YAKUZA
Volver arriba Ir abajo
Willy_Green
Admin



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/11/2009

[REPORTE] Willem_Sill Empty
MensajeTema: Re: [REPORTE] Willem_Sill   [REPORTE] Willem_Sill Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:54 pm

q willi?
Volver arriba Ir abajo
https://4thstreet.forosactivos.net
Paul Splinter

Paul Splinter


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/11/2009

[REPORTE] Willem_Sill Empty
MensajeTema: Re: [REPORTE] Willem_Sill   [REPORTE] Willem_Sill Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 2:28 pm

Willem_Sil
Volver arriba Ir abajo
Nick Mason

Nick Mason


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/11/2009

[REPORTE] Willem_Sill Empty
MensajeTema: Re: [REPORTE] Willem_Sill   [REPORTE] Willem_Sill Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 2:41 pm

Ese willem xD
Volver arriba Ir abajo
Willem_Sil

Willem_Sil


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/11/2009

[REPORTE] Willem_Sill Empty
MensajeTema: Re: [REPORTE] Willem_Sill   [REPORTE] Willem_Sill Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 7:08 pm

Cierto , me equivoqué al disparar , estando mal, pero:
A - No dije de donde sangraba...
B - Lo que dice Nik Manson que no rolee es mentira y puedo demostrarlo ( aun que no venga al caso )

Pido  disculpas por mi error.


Última edición por Willem_Sil el Sáb Ene 25, 2014 3:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MrVisajero




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/11/2009

[REPORTE] Willem_Sill Empty
MensajeTema: Re: [REPORTE] Willem_Sill   [REPORTE] Willem_Sill Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 7:15 pm

1. no crees que si quisiera o cultar mi identidad hubiera borrado mi nombre del SS ??

2.si decir por OOC Que mierda de PG que isistes es insultarte a TI se nota que no sabes ni donde estas parao yo nunca mando insultos directos a nadie a esepcion que esa persona sea conocida mia y en tal caso solo es gueviando un poco con el -.- . y a mi nunca me an reportado por insulto solo 1 vez y eso fue con un anti rolero que le dije "no sabes una mierda de rol" -.- en ningun momento le edicho a alguien "catre triple doble sapo hijueputa de la gran perra de su puta abuela balla me tase su puto rol por el culo malparia loca paria por culo"
o algo por el estilo -.- asi que no tienes por que hablar y tu si dijistes que sangrabas de la NUCA mira el SS que hay sale -.- ademas yo en ningun momento te insulte yo te desia que si acasoe ras dios o superman para tener la pata partida y matarme?
Volver arriba Ir abajo
Nick Mason

Nick Mason


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/11/2009

[REPORTE] Willem_Sill Empty
MensajeTema: Re: [REPORTE] Willem_Sill   [REPORTE] Willem_Sill Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 7:16 pm

Enseñame las pruebas de que roleeaste el arma tio listo.
Volver arriba Ir abajo
Willem_Sil

Willem_Sil


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/11/2009

[REPORTE] Willem_Sill Empty
MensajeTema: Re: [REPORTE] Willem_Sill   [REPORTE] Willem_Sill Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:29 pm

Vale, agregame... que te las enseño ya que crees y te empeñas en que tienes la razón, y encima me tomas por idiota con eso de "Tio listo" como si creyeras que no tengo las fotos...


Última edición por Willem_Sil el Sáb Ene 25, 2014 3:50 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Willem_Sil

Willem_Sil


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/11/2009

[REPORTE] Willem_Sill Empty
MensajeTema: Re: [REPORTE] Willem_Sill   [REPORTE] Willem_Sill Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:33 pm

Y respondiendo al otro ... me dijiste "hijo de la gran puta" una vez...


Última edición por Willem_Sil el Sáb Ene 25, 2014 3:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MrVisajero




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/11/2009

[REPORTE] Willem_Sill Empty
MensajeTema: Re: [REPORTE] Willem_Sill   [REPORTE] Willem_Sill Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:00 pm

Yo no estaba picao -.-. Pero despues de lo que as dicho si e qedao algo picao

A demas loq ue digo es que siendo ADMIN/MOD o lo que seas deberias de dar el ejemplo y las faltas de un usuario no resaltan tanto pero las de un ADMIN SI, cuando se supone que para llegar hasta aya debes ser el puto amo del rol -.- y no recuerdo en ningun momento averte llamado hijo de .... -.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[REPORTE] Willem_Sill Empty
MensajeTema: Re: [REPORTE] Willem_Sill   [REPORTE] Willem_Sill Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[REPORTE] Willem_Sill
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REPORTE A Kuroudo_Kyouraku
» [REPORTE] Giovanni_Colucci
» [Reporte] Kuroudo_Kyouraku
» [Reporte] Pablo_Ahumada
» [Reporte] Jason_Flyass

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
4th Street Roleplay :: Reporta a un jugador-
Cambiar a: