4th Street Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4th Street Roleplay

Foro de la comunidad del GTA:SA:MP, 4th Street Roleplay.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reporto a Doji_Javi

Ir abajo 
+3
Doji_Javi
Paul Splinter
Xoel_Iglesias
7 participantes
AutorMensaje
Xoel_Iglesias

Xoel_Iglesias


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Reporto a Doji_Javi Empty
MensajeTema: Reporto a Doji_Javi   Reporto a Doji_Javi Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:50 pm

Aqui las pruebas de que llevava speed hack

Aca:
Reporto a Doji_Javi Samp016x


Y aca:
Reporto a Doji_Javi Samp017d



Y tamien aca...:
Reporto a Doji_Javi Samp018i



Mi velocimetro descargado es el unico velocimetro que NO sube y baja cuando le da la gana o que tiene mucho lag ni nada funciona
ala perfeccion pos ale aca la prueba
Volver arriba Ir abajo
Paul Splinter

Paul Splinter


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Reporto a Doji_Javi Empty
MensajeTema: Re: Reporto a Doji_Javi   Reporto a Doji_Javi Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:53 pm

Yo ya sabia que usaba speed hack y cheats de coche indestructible... :S
Volver arriba Ir abajo
Doji_Javi




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Reporto a Doji_Javi Empty
MensajeTema: Re: Reporto a Doji_Javi   Reporto a Doji_Javi Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:58 pm

joder que dificil es controlar un coche despues de una curva a 200 no? TODOS los velocimetros no marcan bien y menos uno que va de copiloto si tubieras screens (que no las ai xk no uso chetos) de que yo volaba con el coche o de que yo salia dando la vuelta derrepente seria mas creible, que no as podido participar? pues no te piques porque quien se pica poyas mastica Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Salvatore_Diaz

Salvatore_Diaz


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 29
Localización : Uvieu!!!!!

Reporto a Doji_Javi Empty
MensajeTema: Re: Reporto a Doji_Javi   Reporto a Doji_Javi Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:14 pm

claro que doji usa cheats, su camion de bomberos va como una puta vaca
Volver arriba Ir abajo
Mikel_Gallego
Admin
Mikel_Gallego


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 30
Localización : España,cataluña,gerona,blanes,mi casa/calle

Reporto a Doji_Javi Empty
MensajeTema: Re: Reporto a Doji_Javi   Reporto a Doji_Javi Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:27 pm

Doji ya hablamos de esto una vez..
Volver arriba Ir abajo
http://www.4thstreet.forosactivos.net
Rayko_Kun

Rayko_Kun


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 28

Reporto a Doji_Javi Empty
MensajeTema: Re: Reporto a Doji_Javi   Reporto a Doji_Javi Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:30 pm

y que paso???
el se lo paso por el forro y tu
no hicste ni puro caso

¿???
Volver arriba Ir abajo
Paul Splinter

Paul Splinter


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Reporto a Doji_Javi Empty
MensajeTema: Re: Reporto a Doji_Javi   Reporto a Doji_Javi Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:31 pm

Y yo choque varias veces contra su camion yo con huimo negro y el ni tenia humo blanco :S


affraid
Volver arriba Ir abajo
Xoel_Iglesias

Xoel_Iglesias


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Reporto a Doji_Javi Empty
MensajeTema: Re: Reporto a Doji_Javi   Reporto a Doji_Javi Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:31 pm

callate que ya muchos lo saben y no podia sacarla xq con lo rapido q ivas me salio todo borroso ademas q adelantaste a uno por los aires asi q el tamien lo sabe Very Happy




ADEMAS MIREN LO BORROSAS QUE ESTAN LAS FOTOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Paul Splinter

Paul Splinter


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Reporto a Doji_Javi Empty
MensajeTema: Re: Reporto a Doji_Javi   Reporto a Doji_Javi Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:33 pm

La verdad yo estoi tranquilo mas limpio no puedo estar. Toi con -10mil algo. Los cheats acen gracia pero una vez que tienes pila pasta el RP no hace gracia prefiero ser moroso y estar en la acrcel cada hora
Volver arriba Ir abajo
Doji_Javi




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Reporto a Doji_Javi Empty
MensajeTema: Re: Reporto a Doji_Javi   Reporto a Doji_Javi Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:34 pm

vamos a ver que no pensais...sabiais cuanto lag tenia en la carrera 500...a 500 de lag da unos tirones que echa para atras porque lo e estado midiendo despues de la carrera el velocimentro del server a velocidad punta me marcaba 110mph y mi velocimetro me marca 260 y con un infernus coje los 300 cada velocimetro es distinto me quereis acusar de cheater? hacerlo pero con pruebas de que se me VEA volando..usando speedhack a todo trapo...ah! y por cierto cuando coges con el speedhack mucha velocidad saltan avisos Cool
Volver arriba Ir abajo
Xoel_Iglesias

Xoel_Iglesias


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Reporto a Doji_Javi Empty
MensajeTema: Re: Reporto a Doji_Javi   Reporto a Doji_Javi Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:35 pm

d q abls¿?
Volver arriba Ir abajo
Doji_Javi




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Reporto a Doji_Javi Empty
MensajeTema: Re: Reporto a Doji_Javi   Reporto a Doji_Javi Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:36 pm

nada...ahora va a ver mano dura yo dejo pasar TODOS los reportes que acen acia ati ahora primer reporte tuyo que vea no lo voy a dejar pasar
Volver arriba Ir abajo
Doji_Javi




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Reporto a Doji_Javi Empty
MensajeTema: Re: Reporto a Doji_Javi   Reporto a Doji_Javi Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:37 pm

por cierto willy estaba espectando y me vio normal Smile
Volver arriba Ir abajo
Paul Splinter

Paul Splinter


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Reporto a Doji_Javi Empty
MensajeTema: Re: Reporto a Doji_Javi   Reporto a Doji_Javi Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:39 pm

Xoel se que lo que dije antes era muy dificil para ti por eso mañana te are un dibujo con colores y tal...

PD: No estas para hablar y proxima vez que te desconectes cuando se te ponga una guia, se te este echando bulla etc te baneare king
Volver arriba Ir abajo
Xoel_Iglesias

Xoel_Iglesias


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Reporto a Doji_Javi Empty
MensajeTema: Re: Reporto a Doji_Javi   Reporto a Doji_Javi Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:09 am

paul me tocastes los cojones coño dejame en paz mi puta vida y jode la tuya que solo em estas jodiendo toda la puta vida de rolero dejame en paz ostia!!!!! y NO ME VUELVAS A FALTAR AL RESPETO BERZAS LOS ADMINES NO SON UN SER SUPERIOR MAS BIEN INFERIOR PORQUE SOLO JODEN A LOS QUE NO LO SON
Volver arriba Ir abajo
Salvatore_Diaz

Salvatore_Diaz


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 29
Localización : Uvieu!!!!!

Reporto a Doji_Javi Empty
MensajeTema: Re: Reporto a Doji_Javi   Reporto a Doji_Javi Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:27 am

eeeeeeeeeeh modera ese lenguaje chaval y controla lo que dices
Volver arriba Ir abajo
Doji_Javi




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Reporto a Doji_Javi Empty
MensajeTema: Re: Reporto a Doji_Javi   Reporto a Doji_Javi Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:46 am

Xoel_Iglesias escribió:
paul me tocastes los cojones coño dejame en paz mi puta vida y jode la tuya que solo em estas jodiendo toda la puta vida de rolero dejame en paz ostia!!!!! y NO ME VUELVAS A FALTAR AL RESPETO BERZAS LOS ADMINES NO SON UN SER SUPERIOR MAS BIEN INFERIOR PORQUE SOLO JODEN A LOS QUE NO LO SON

aqui desmuestras tu madurez que te picas y arremetes contra cualquiera...aprende un poco a rolear..
Volver arriba Ir abajo
Nick Mason

Nick Mason


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Reporto a Doji_Javi Empty
MensajeTema: Re: Reporto a Doji_Javi   Reporto a Doji_Javi Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:52 am

Que coño me cuentas, demuestra tu madurez respondiendome como es debido y no sacando excusas
Volver arriba Ir abajo
Paul Splinter

Paul Splinter


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Reporto a Doji_Javi Empty
MensajeTema: Re: Reporto a Doji_Javi   Reporto a Doji_Javi Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:04 pm

No solo me gusta joder a los CAPULLOS como TU que yo sepa a nadie mas e jodido pero aun asi te seguire jodiendo por antirol te espectare a la minima zasca toma guia enga


Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Doji_Javi




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Reporto a Doji_Javi Empty
MensajeTema: Re: Reporto a Doji_Javi   Reporto a Doji_Javi Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:54 pm

e echo la prueba con paul e mismo recorido y pillaba 210 y el marca 180 es segun el velocimetro si usas el speed hack el velocimetro da vueltas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reporto a Doji_Javi Empty
MensajeTema: Re: Reporto a Doji_Javi   Reporto a Doji_Javi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reporto a Doji_Javi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reporto a Grabriel_Sanchez
» Reporto a Grabriel_Sanchez
» Reporto a Manu_Carrera y depaso..
» reporto a pablo ahumada
» Reporto a Josh Green

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
4th Street Roleplay :: Reporta a un jugador-
Cambiar a: