4th Street Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4th Street Roleplay

Foro de la comunidad del GTA:SA:MP, 4th Street Roleplay.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reporto a Grabriel_Sanchez

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pablox

Pablox


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Reporto a Grabriel_Sanchez Empty
MensajeTema: Reporto a Grabriel_Sanchez   Reporto a Grabriel_Sanchez Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 1:13 am

Grabriel el lider de los groove desde q soy bombero no me a dejado de perseguir y dar ordenez, tambn me ah matado mas de 10 veces. o me secuestra o me mata a piñas o me dice :TU eres mi perras entendiste! y mas cosas o porlomenos diganle q deje de abusar de sus poderes depandillero.!!Incha pollas
Volver arriba Ir abajo
Grabriel_sanchez

Grabriel_sanchez


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 38
Localización : -Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata-

Reporto a Grabriel_Sanchez Empty
MensajeTema: PERDON PABLO PERO..   Reporto a Grabriel_Sanchez Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 1:23 am

FUE BIEN ROLEADO DISCULPAME POR HABERTE DICHO ESAS COSAS ME EXEDI TE PIDO MIL DISCULPAS.. Crying or Very sad

AUNQUE VOS TE ESTES QUEJANDO COMO UN SANTO TU NO TIENES NADA DE SANTO ME MATASTES DOS VECES, NO HACIAS ROL DE ARMA /me Y ADEMAS NO PARABAS DE INSULTAR MAN.
ESTA LEE EL LIDER YAKUZA DE TESTIGO QUE TU NO ROLEABAS NADA Y CUANDO TE METIAMOS AL AUTO PARA ATARTE MAGICAMENTE SE TE BUGEABA Y TE SALIAS DEL AUTO. YO NO SOY UN DIOS ROLEANDO PERO ALGUNAS COSAS LAS TENGO BIEN CLARAS.


SALU2
Volver arriba Ir abajo
Pablox

Pablox


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Reporto a Grabriel_Sanchez Empty
MensajeTema: Re: Reporto a Grabriel_Sanchez   Reporto a Grabriel_Sanchez Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 2:34 am

mira men 1 eh roleado todas las armas
2 no te eh matado ni una vez.3no te eh insultado.
pero dejame de perseguir y matar.y listo
Volver arriba Ir abajo
Aizer3115




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Reporto a Grabriel_Sanchez Empty
MensajeTema: Re: Reporto a Grabriel_Sanchez   Reporto a Grabriel_Sanchez Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 2:49 am

mira men lo vimos claro ni roleas y magicamente se te bugea que pasa que tu gta funciona a base de pedales o que a parte si te vemos en un callejon o algo y te subes al auto como un tonto claro que te atraco men no te quejes asi es la vida tio
Volver arriba Ir abajo
Pablox

Pablox


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Reporto a Grabriel_Sanchez Empty
MensajeTema: Re: Reporto a Grabriel_Sanchez   Reporto a Grabriel_Sanchez Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 6:09 pm

Bue ya fue el tema yo lo cierro ... Arrow Arrow CERRADO Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reporto a Grabriel_Sanchez Empty
MensajeTema: Re: Reporto a Grabriel_Sanchez   Reporto a Grabriel_Sanchez Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reporto a Grabriel_Sanchez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reporto a Grabriel_Sanchez
» Reporto a Doji_Javi
» reporto a pablo ahumada
» Reporto a Josh Green
» Reporto a Paul Splinter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
4th Street Roleplay :: Reporta a un jugador-
Cambiar a: