4th Street Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4th Street Roleplay

Foro de la comunidad del GTA:SA:MP, 4th Street Roleplay.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias nuevas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gulian0

gulian0


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 28
Localización : Mi habitacion-Mi casa-Villa Elisa-Asuncion-Paraguay-America del Sur-Planeta Tierra

Sugerencias nuevas Empty
MensajeTema: Sugerencias nuevas   Sugerencias nuevas Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 4:47 pm

1-Que los jobs ilegales, que estén disparcidos en otros lugares , como barrios pobres, o callojnes, ya que hay el job de ladron de carros en el ayuntamiento y en la vida real, no cojes trabajo de ladron de carro en el ayuntamiento xD
2-Que haya un job, sobre ladron de casas, donde puedas robar casas, objetos, dinero ( de la caja fuerte).La cosa seria asi:
Vas a una casa ( las del venta tal vez ) , entras ( roleado ), luego inspeccionas la casa, si esta el dueño o vacio, luego, si quieres , robas objetos , o el dinero, y para robar el dinero, se deba robar en la caja fuerte de la casa, y que al robar, tenga alarma, que avise a LSPD Sobre del robo de la casa, Luego sales de ahi corriendo antes que venga la pasma, te vas a un punto , como en el GTA SA, que vas al garage ese , qe creo que es en la mision de Ryder, ahi , dejas los objetos con algun comando que os guste, como /dejar objeto y te da un poco de dinero con los objetos ( TV, radio, etc ).
3-Que los /an , o anuncios, se hagan en los estudios CNN, adentro, para mas rol , ya que en la vida real no haces anuncios por arte de magia xd o tal vez, para evitar la fatiga xD, que haya un numero especial de la CNN, donde llamas y haces tu anuncio, o noticia y que ese anuncio/noticia vaye a los reporteros y si quieren que lo digan o no
4-Que haya distintos coches/botes por la ciudad, para ser robados y que todos puedan robarlo, asi coches pobres, como corola,o admiral, etc.. que estén en lugares estrategicos, como 24/7's ( no hace falta en tooodos ) , o estacionamientos. Y claro, se rolee el robo.
Bueh.. Eso es todo xd Espero que les guste las ideas, gracias.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Giovanni_Colucci




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Sugerencias nuevas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias nuevas   Sugerencias nuevas Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:24 pm

Me parecen buenas todas, la de robar casas, en San Andreas se puede, de hecho puedes cojer algunos objetos de las casas con enter... el caso es que como lo van a scriptear? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
gulian0

gulian0


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 28
Localización : Mi habitacion-Mi casa-Villa Elisa-Asuncion-Paraguay-America del Sur-Planeta Tierra

Sugerencias nuevas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias nuevas   Sugerencias nuevas Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:29 pm

Si, ese es el tema, sera un problemon scriptearlo
Volver arriba Ir abajo
Mikel_Gallego
Admin
Mikel_Gallego


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 30
Localización : España,cataluña,gerona,blanes,mi casa/calle

Sugerencias nuevas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias nuevas   Sugerencias nuevas Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:21 pm

Grandes sugerencias si,pero en lo de ladron de casas...se pasarian el dia robando todos,fuera quien fuera...que os conozco
Volver arriba Ir abajo
http://www.4thstreet.forosactivos.net
Tony_Corleone

Tony_Corleone


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Sugerencias nuevas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias nuevas   Sugerencias nuevas Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:16 pm

No se si se puede, pero hacer un robo diario, o con un tiempo bastante largo, para no abusar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias nuevas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias nuevas   Sugerencias nuevas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias nuevas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevas sugerencias
» [Sugerencias]Nuevas!!
» Nuevas Facciones
» [Sugerencias]Nuevas ! Espero que les guste..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
4th Street Roleplay :: Servidor :: Criticas y sugerencias-
Cambiar a: