4th Street Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4th Street Roleplay

Foro de la comunidad del GTA:SA:MP, 4th Street Roleplay.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 reporte a willem green y Angelina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Luigi

Luigi


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/12/2009

reporte a willem green y Angelina Empty
MensajeTema: reporte a willem green y Angelina   reporte a willem green y Angelina Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:41 pm

miren a los que encontre en una habitaicon de LCN , cosa que despues willem me mando un restar ami para poder Rajar Rapido

reporte a willem green y Angelina Samp235m.th

ESPERO QUE SEAN SANCIONADOS YA QUE SE HABLO 80000000000 DE VECES DE QUE NO PUEDEN ENTRAR
Volver arriba Ir abajo
Willem_Sil

Willem_Sil


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/11/2009

reporte a willem green y Angelina Empty
MensajeTema: Re: reporte a willem green y Angelina   reporte a willem green y Angelina Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:46 pm

Porfavor , eh visto reportes y reportes , pero este se lleva el premio del mas inutil , pk vosotros hablais de rejas pk teneis , los yakuza que no tenemos nada cuando entrais no se os dice nada , ademas si voy yo a hacer una lista de los antiroles que veo a los italianos y no solo , no acabo ni mañana ... Anda tio no jodas ... matanos o rolea algo y nos vamos es que nunca eh visto NADA DE TAN ABURRIDO , si os pasais el dia en la HQ como os atacamos ...
Volver arriba Ir abajo
Willem_Sil

Willem_Sil


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/11/2009

reporte a willem green y Angelina Empty
MensajeTema: Re: reporte a willem green y Angelina   reporte a willem green y Angelina Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:48 pm

Admito no tener un rol total pero lo ago por la vitalidad del server , ya me diras tu que gracia tiene yo estoy en paz contigo todos en paz y ala ... encima que hay poca policia ... Como me divierto yo ! es un juego es para divertirse y si no se hacen cosas de ese tipo se hace aburrido
Volver arriba Ir abajo
Willem_Sil

Willem_Sil


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/11/2009

reporte a willem green y Angelina Empty
MensajeTema: Re: reporte a willem green y Angelina   reporte a willem green y Angelina Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:49 pm

Es que yo entro al server y no ago nada mas que dar vueltas con el coche ... las bandas no quieren hacer DM entre ellas ala que hay elgo Report , la gente los nokeas y se van ... Y muxos estan de acuerdo con migo ...
Volver arriba Ir abajo
Luigi

Luigi


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/12/2009

reporte a willem green y Angelina Empty
MensajeTema: Re: reporte a willem green y Angelina   reporte a willem green y Angelina Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:53 pm

comprate una nrg 500 anda al aero y hace Stunt si ests aburrido. en la yakuza son 88888800000000000 que estan todo el dia dando veltas alpedo , no es mi culopa si te aburris y el otro dia em aserqeu a su HeadQuarter y Josh roleo Guardias ninjas haci que yo a la sulla nunca entr por que soy bue roler pero ustedes no se por que tienen la emocion de entrar
Volver arriba Ir abajo
Willem_Sil

Willem_Sil


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/11/2009

reporte a willem green y Angelina Empty
MensajeTema: Re: reporte a willem green y Angelina   reporte a willem green y Angelina Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:56 pm

Pues ya esta tu mismo lo as dixo o a roleado , Si tu no lo roleas si cuando nos as visto ponias /cme vienen lo guardias nos uvieramos ido y todos contentos ... Pero trankilo ami no me veras por hay de nuevo ... Pero piensa : willem ya no estara aqui para divertirnos intentando entrar en la HQ (( xD ))
Volver arriba Ir abajo
gulian0

gulian0


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 28
Localización : Mi habitacion-Mi casa-Villa Elisa-Asuncion-Paraguay-America del Sur-Planeta Tierra

reporte a willem green y Angelina Empty
MensajeTema: Re: reporte a willem green y Angelina   reporte a willem green y Angelina Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:32 pm

Bueno pues.. esto fue anti rp esconderse como si nada en la habitacion tal vez hasta que hacian adentro :O xD bueno pues, lo de los guardias hasta yo mismo cuando estoy en la HQ Yakuza roleo los ninjas..Joder que no podemos seguir mas asi con tantos reports cada uno reportandose mutuamente de que fulano_Detal enta a una HQ Y se pone como si nada y el otro Fulano_Cereal reporta al otro de lbalballbablalabal}1!!!! AAA ya me arto.. Deberian poner Bots por lo menos algunos paras ambas HQ asi ya no nos pondremos a reportar a todos dios y a cada 2x3
Volver arriba Ir abajo
Willem_Sil

Willem_Sil


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/11/2009

reporte a willem green y Angelina Empty
MensajeTema: Re: reporte a willem green y Angelina   reporte a willem green y Angelina Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:56 pm

Ya ... pero tu no lo debes saber ... si se ponen bots se restan jugadores al host es decir si tu host es de 30 y pones 5 bots el host luego sera de 25 y asi como bots aiga ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reporte a willem green y Angelina Empty
MensajeTema: Re: reporte a willem green y Angelina   reporte a willem green y Angelina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reporte a willem green y Angelina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reporto a Josh Green
» [Reporte] Kuroudo_Kyouraku
» REPORTE A Kuroudo_Kyouraku
» [REPORTE] Giovanni_Colucci
» [Reporte] Doji_Javi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
4th Street Roleplay :: Reporta a un jugador-
Cambiar a: