4th Street Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4th Street Roleplay

Foro de la comunidad del GTA:SA:MP, 4th Street Roleplay.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Reporte]Lewis Brown y Lukac Colucci

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
drakyh3im

drakyh3im


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 34
Localización : Barcelona

[Reporte]Lewis Brown y Lukac Colucci Empty
MensajeTema: [Reporte]Lewis Brown y Lukac Colucci   [Reporte]Lewis Brown y Lukac Colucci Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:18 pm

No rolearon que los saque de mi moto.
Y me la robaron...



[Reporte]Lewis Brown y Lukac Colucci Samp039


Y luego Lewis vino y tambien intento robarmela y sin rolear.

[Reporte]Lewis Brown y Lukac Colucci Samp040c



Y luego se van tan tranquilos.

[Reporte]Lewis Brown y Lukac Colucci Samp041o



Y que seguramente se habran saltado la vaya..
Y se tiraron desde la azotea al suelo es PG.. pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
MrVisajero




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/11/2009

[Reporte]Lewis Brown y Lukac Colucci Empty
MensajeTema: Re: [Reporte]Lewis Brown y Lukac Colucci   [Reporte]Lewis Brown y Lukac Colucci Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 4:47 pm

Es cierto hay muchos que piensan que con el autorol al subirse al coche de "/me se monta y enciende el coche" es suficiente rol a la hora de robar el coche deberian a clarar eso -.- para poder sacar a la persona del coche deben poner algo como "/intentar sacar al conductor del coche de un golpe en la cara" o algo asi nose yo siempre pongo "/intentar sacar al tipo del coche y nokearlo de un golpe en la cara" para evitar que luego traten de ir corriendo de tras de mi a hacer CJ -.-
Volver arriba Ir abajo
Alex_Kaister

Alex_Kaister


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/11/2009

[Reporte]Lewis Brown y Lukac Colucci Empty
MensajeTema: Re: [Reporte]Lewis Brown y Lukac Colucci   [Reporte]Lewis Brown y Lukac Colucci Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 5:13 pm

mira tio deja de inventar que yo la coji del parking y vas tu y me la quitas sin rol asi que es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TU CULPA!!!!!!!!!!! Wink yo la tenia y no hicistes nada como /intentar quitarle la moto con un mamporro o algo asi Wink simplemente fuiste pulsastes ENTER y me la quisistes quitar asi que te aguantas

Editado: Eso fue un /me alterado listo Wink ademas no lo vi...
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/s2w4gp.jpg
drakyh3im

drakyh3im


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 34
Localización : Barcelona

[Reporte]Lewis Brown y Lukac Colucci Empty
MensajeTema: Re: [Reporte]Lewis Brown y Lukac Colucci   [Reporte]Lewis Brown y Lukac Colucci Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 5:35 pm

en las fotos sale, y no me aguanto. Para entrar a cojer la moto, deverias haber saltado la valla, y eso es PG, despues si te FIJAS BIEN, en la foto sale que pone Jason_Flyass intenta sacarlo de la moto y lo consigue.
Tambien Lewis no lo roleo. Encima lo del que no lo vistes es mas inventado que Thomas Alba Edison que inventó la bombilla, y descubrió la electricidad. En las escaleras que estabas tu con la moto, aun creo que es no-rol, estaba al lado tuyo y puse lo del intentar que no lo leyeras es otra cosa, no que no te llegó. Asi que, no inventes escusas. Wink
mira, esta en la primera foto.
Volver arriba Ir abajo
Sergio_Gomez




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Hospitalet!!!!

[Reporte]Lewis Brown y Lukac Colucci Empty
MensajeTema: Re: [Reporte]Lewis Brown y Lukac Colucci   [Reporte]Lewis Brown y Lukac Colucci Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 5:54 pm

Yo vi como empezaban a subir la rampita con la moto y iban chocandose sin rol contra las vallas de la rampita, despues se subieron donde tenemos el heli, pegaron un salto y caer desde tan alto se tendrian porlomenos que hacerse daño, no lo rolean y se largan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Reporte]Lewis Brown y Lukac Colucci Empty
MensajeTema: Re: [Reporte]Lewis Brown y Lukac Colucci   [Reporte]Lewis Brown y Lukac Colucci Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Reporte]Lewis Brown y Lukac Colucci
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Reporte] Lewis Brown y Xoel Iglesias
» [Reporte] Kuroudo_Kyouraku
» REPORTE A Kuroudo_Kyouraku
» [REPORTE] Giovanni_Colucci
» [REPORTE]Kenta_Kyouraku ¬_¬

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
4th Street Roleplay :: Reporta a un jugador-
Cambiar a: