4th Street Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4th Street Roleplay

Foro de la comunidad del GTA:SA:MP, 4th Street Roleplay.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Reporte] Contra Daniel_Contreras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Franco_Tufaro




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2009

[Reporte] Contra Daniel_Contreras Empty
MensajeTema: [Reporte] Contra Daniel_Contreras   [Reporte] Contra Daniel_Contreras Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:14 am

bueno estaba con el camion cuando sale un anuncio donacion de dinero en ayuntamiento y voy a ver q onda y me encuentro con daniel cheteandola miren
[Reporte] Contra Daniel_Contreras Vzit21
[Reporte] Contra Daniel_Contreras 2zyx40g

bueno atentamente Franco_Tufaro
Volver arriba Ir abajo
MrVisajero




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/11/2009

[Reporte] Contra Daniel_Contreras Empty
MensajeTema: Re: [Reporte] Contra Daniel_Contreras   [Reporte] Contra Daniel_Contreras Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:24 am

QUE ALEGRIA EL PRIMER REPÒRTE QUE ME HACEN EN EL FORO Laughing Laughing

PRIEMRO QUE TODO juajsauajsduajsudjasujjajajajjsjasuajsuajsuasjuasjausjaujsuasj Razz Razz Razz lol! lol! lol! lol!

SEGUNDO di dea 100$ y nada mas reparti como 6000$ que tenia en el bolsillo -.- preguntale a todos los que estaban hay a corleone a un poli jose barreda y a otros que yo daba de a 100$ -.- joder reparti entre 4 o 5 6000$ a cada quien le toco como que 1000 o menos a unos mas a otros menos no se tengo de testigos a todos los que les di que solo di dea 100$ motivo me gane la loteria xD tonces como no tenia nada mejor que hacer me puse a tirar plata incluso lo rolie todo preguntenle a Jose Barreda el vio cuando rolie lo de cojer el maletin y tal problema dond ehubiera estado dando de a 1000000 a cada quien -.-
Volver arriba Ir abajo
MrVisajero




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/11/2009

[Reporte] Contra Daniel_Contreras Empty
MensajeTema: Re: [Reporte] Contra Daniel_Contreras   [Reporte] Contra Daniel_Contreras Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:28 am

PD: Me reportas a mi por regalar 6000 joder tienes mas de 300.000 en la mano mierda eso tiene pinta de cheto joder o_o
Volver arriba Ir abajo
Franco_Tufaro




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2009

[Reporte] Contra Daniel_Contreras Empty
MensajeTema: Re: [Reporte] Contra Daniel_Contreras   [Reporte] Contra Daniel_Contreras Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:48 am

mira si yo fuera cheter xq mierda en la armeria de la policia x un producto te dan 100 mil y en la armeria de el policia no m,e acuerdo en nombre bueno te da x cada producto 2500 ? dime y en alhambra x cada producto te dan 100 dime
Volver arriba Ir abajo
MrVisajero




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/11/2009

[Reporte] Contra Daniel_Contreras Empty
MensajeTema: Re: [Reporte] Contra Daniel_Contreras   [Reporte] Contra Daniel_Contreras Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:51 am

Significa que el que puso esos precios estaba bien fumao -.- sale mas productivo ser un camionero que medico?
eso si mucho anti rol -.-
Volver arriba Ir abajo
Franco_Tufaro




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2009

[Reporte] Contra Daniel_Contreras Empty
MensajeTema: Re: [Reporte] Contra Daniel_Contreras   [Reporte] Contra Daniel_Contreras Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:53 am

bueno combiertete en camionero y veras Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Reporte] Contra Daniel_Contreras Empty
MensajeTema: Re: [Reporte] Contra Daniel_Contreras   [Reporte] Contra Daniel_Contreras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Reporte] Contra Daniel_Contreras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Reporte] Kuroudo_Kyouraku
» REPORTE A Kuroudo_Kyouraku
» [REPORTE] Giovanni_Colucci
» [Reporte]Jason_Flyass
» [REPORTE]Kenta_Kyouraku ¬_¬

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
4th Street Roleplay :: Reporta a un jugador-
Cambiar a: